IX. Dana Me Ha Jodido.

16.2K 751 94
                                    

Max

Cuando giro la esquina mi corazón empieza palpitar de una manera tan extrema que temo que se oiga.

Ras está de espaldas a mí.  Lleva una camiseta verde pistacho y unos pantalos muy ajustados negros. Está tremendamente sexy. 

Su pelo está más o menos despeinado pero me encanta.

Está embobado con el cielo así que me acerco segilosamente y le abrazo cariñosamente por detrás.

- Oh - mueve la mirada nervioso- Hola Max. 

- Hola Ras. -  digo perdido en sus ojos.

- ¿Cómo estás?

- Yo genial.  Y más ahora que estoy con tigo aquí.

El chico se ruboriza y sonríe al mismo tiempo. 

- G.. Gacias.

- No las des tonto.  -  digo tan sonriente como es necesario.

Le remuevo el pelo con mi mano y sonríe alegremente.

***

Vamos caminando hacia el río.

- Bueno,  y que vamos a hacer nosotros dos solos en el río. 

Oh,  dios.  Se me ha olvidado comentarle que íbamos a estar acompañados..

- eh...  Verás...  -  carraspeo con la garganta - No vamos a estar solos.  Osea.  Se me olvidó decírtelo. 

La desilusión se le dibuja en el rostro.  Por alguna razón me hago una promesa.  Debo hacerle sonreír de ahora hasta que acabe el día.

- No. . No pasa nada. 

- Si,  si que pasa.  Lo siento.  Pero así conoces a Mih, Paco, Jack y Pedro.

-¿Mih? Que nombre mas raro.  Pero genial.  Por mí, perfecto.

Un segundo después se mete la mano en los bolsillos y se deja acariciar por el dulce aroma del aire. 

***

Cuando llegamos están todos esperando. 

Estamos rodeados de árboles.  El suelo es blando y, por su fuera poco,  está cubierto de ramas de olivo.

El Río tiene un cauce lento y brilla por el sol de las seis de la tarde.

-¡Mirar quien... - se para observando a Ras -  quienes han venido!

Se acerca a Ras y le extiende la mano.

- Hola,  soy Ras. El amigo de Max. 

Dice el chico con toda la soltura del mundo.

- Pues yo soy Paco chaval.  - se gira y señala a los demás -  Este es Jack - señala a un niño de pelo negro.  Ojos azules.  Y piel clara.  -  Este Pedro, - un chico rubio, delgado, con granos por toda la cara y bajo -  Y por último Mih.  Un tío bastante... Cariñoso.  - Señala a un chico alto.  Moreno de piel.  Pelo negro y ojos verdes.  Está bastante fuerte y veo cómo a Ras se le ilumina la mirada.

-Encantado de conoceros a todos.  De verdad.  -  dice Ras con una gran sonrisa.

Nos ponemos a andar todos a la vez mientras nos miramos incómodos.  ¿Por qué nos miran así?  A lo mejor...  Bueno,  prefiero no pensar en nada. 

- Bueno. Contadnos. ¿Cómo os conocéis? 

- Bueno...  - Ras se muerde la lengua- me embistió. 

No Tengas MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora