Estrellas

10.2K 483 97
                                    

(El de la foto soy yo)

Salimos bajo la luz de las estrellas de la noche. Tan relucientes y bellas como pocas cosas. 
Estamos aquí, abrazados, como si nada pudiera separarnos nunca. Quizá esto sea el amor verdadero.

Siento la necesidad de apretujarme más contra él. Como si me fuese la vida en ello. En este momento estorba hasta la piel.
Pero entonces el teléfono de Max nos interrumpe y me separo de él para que pueda sacar su móvil.

Me apartó rápidamente del lugar y vuelvo a la casa. Sentado en una silla de madera, observando la casa rústica que me rodea comienzo a pensar en todo lo que he vivido en los últimos meses.
He encontrado el amor, por fin, después de tanto tiempo, de tanta soledad, lo he encontrado. Y aunque parezca mentira, confío plenamente en mi chico.
Todo lo que pasó con Mih me ha enseñado a valorar cada segundo con Max. Cada sensación, cada instante, por qué puede ser lo último,
El asunto con mis padres aún lo tengo que resolver y no sé cómo, pero confío en que se den cuenta de que vamos enserio, vamos a casarnos muy pronto... Hemos echo planes de futuro y todo lo demás... Así que supongo que en algún momento lo asumirán y me aceptaran... Y si no, que les den.

Por fin soy feliz, por fin amo y me aman. Por fin mis sombras se han convertido en luz.

Por fin, empieza mi nueva vida.

FIN.

Muchísimas gracias a otros aquellos que han estado desde el principio, también a todos ellos que se unieron más adelante. Sois mi todo y espero poder haberos disfrutar con esta historia. Os amo a todos y cada uno de vosotros. Gracias a vuestros comentarios y votos. Gracias por mandarme mensajes que jamás imaginaria 😍 os amo! Muchiiisimas gracias, espero pronto volver con una nueva historia ^^

PRÓXIMAMENTE EPÍLOGO.

No Tengas MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora