Mi mano se desliza por lo que me encuentro debajo de esos bóxers. Esta caliente, escitado, húmedo y duro. A la vez que mi mano acaricia su miembro todo mi cuerpo es atacado por miles de azotes de pánico y calambres. Pánico a lo desconocido... Calambres de placer.
Madre mía. Es como si fuese la primera vez que la toco.. Aunque si es la primera que lo hago tan despacio
La electricidad que recorre este momento es tan inmensa que temo electrocutarme con él. Siento que si erección está caliente, deseosa y preparada. Al igual que él.
Sus ojos ansiosos y profundamente negros se topan con los míos. Parece que sabe lo que quiero, que puede leer mis pensamientos así que se baja de la cama y me apunta con su miembro a la boca.
Quizá sea la tensión del momento o lo que sea pero tengo la necesidad de arrodillarme en la cama y acercarme aun mas a él. Agarro su zona sensible a la vez que él da un gemido .
-Joder Ras... ¿Qué me estás haciendo?
- Robarte el corazón - digo sin pensarlo
- Es cierto
No digo mas y me inclino un poco para llegar con mi boca a su miembro. Poso mis labios en la punta, y saco la lengua un poco para humedecerle a la vez que hago pequeños círculos con ella.
Las sensaciones me destrozan y me engullen. El placer es tan fuerte que resulta casi doloroso.
Después de estar un pequeño rato así abro mas la boca para dar paso parte de Max. Se introduce con cuidado, como si temiese hacerme daño. Abro aun mas la boca y se introduce casi por completo. Me encanta, me encanta él y me encanta esta parte de su cuerpo.
Lo necesito aun mas adentro así que sigo empujando hacia dentro. Creo que lo tengo todo dentro así que con movimientos lentos y sensuales voy dejando su erección al descubierto y luego volviéndola a cubrir. Llega un momento en el que Max se vuelve más salvaje y me coge de la cabeza y me empuja hacia dentro para colarse aún más en mi. Sin querer suelto un quejido cuando me atraganto pero él para inmediatamente.
- e¿estas bien? - dice con miedo
- Claro que si - casi no me salen ni las palabras.
Cuando vuelvo a mi cometido Max se baja los Bòxers por completo y empieza a hacer movimientos de amante hacia atrás y yo me quedo quieto disfrutando de su sabor y de su miembro mientras entra y sale de mi.
Cada vez quiero mas y para hacérselo notar le cojo del culo con ambas manos y lo empujo hacia mi.
Todo lo que siento se vuelve una mezcla de todo. Las sumas de todos los placeres de la vida resumido en un solo chico.
Con mis manos siento como sus nalgas de endurecen cada vez que empuja para introducirse en mi.
Entonces para y se lo que quiere. Y yo también lo quiero. Los dos lo queremos.
Me pongo de espaldas contra la cama y el se pone encima de mi. Esta preparado y yo también lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo
RomanceRas y Max. Dos chicos enamorados locamente el uno del otro. Son conscientes de sus sentimientos pero.. Todo cambia cuando hay terceras personas. Cuando tienes miedo a que la gente sepa de la relación . ¿Serán capaces seguir a delante? ¿Abandonará Ra...