(Mini capítulo)
Max está detrás mía. Me tiene sujeto por la parte baja del estómago y tiene la cabeza apoyada en mi hombro.
Su contacto me tranquiliza. Pero algo en mi interior está incómodo. Estoy un poco furioso por qué me dijo que era su cosa. Pero... ¿Tan grave es? Para mi si, llamadme loco.
Me giro y le rodeó el cuello con los brazos.
- ¿Quién crees que pudo decirle eso a mi padre? ¿Mih?
Al oír su nombre pronunciado por mi mismo se me revuelve el estómago, le tengo asco. ¿Cómo pude estar tan ciego? ¿Cómo podía creer que Max hubiera echo eso?
- No, es imposible. Está detenido al menos por ahora.
- Pronto lo soltarán... -digo con un pequeño temblor en la barbilla
Él la toca para calmarme
- Y si pretende algo le arrancaré la cabeza.
- Pero se supone que te dejan hacer una llamada ...
- no creerás que..- me interrumpe
- Si, lo creo, quizá haya llamado a mi padre.
A Max se le cambia la cara. Yo mismo estoy sorprendido de que pueda haber echo eso.
- Si lo ha echo seria un cabronazo - le brillan los ojos a la vez que lo dice.
Entonces se funde conmigo en un beso. Dios mío, algo maravilloso pasa en mi interior cuando rozo sus colmillos con mi lengua. Me encantan.
Aparto la cabeza un poco y le digo:
-¿Sólo soy tu cosa? - frunzo los labios intentando no inspirar hondo.
Max me mira confundido y con ojos vacilantes. Sus ojos negros me penetran húmedos.
- ¿Qué dices? ¿A qué viene eso? - susurra
Yo trago saliva y confío en mi cuerpo para que no se nota el temblor que empieza a abrirse paso por todo mi cuerpo .
- Ayer dijiste que nadie se metía con tus "cosas" - hago una pequeña pausa antes de pronunciar la ultima palabra.
- No , no, no -dice tambaleándose hacia atrás - no quise decir eso cariño. Solo quería decir que no se iban a meter contigo nunca por que yo no lo permitiría.
Me da mucho coraje esa actitud prepotente ¿que es? ¿Un dios que puede evitar que me hagan daño? Sé que no lo hace con esa intención pero no puedo reprimir la furia que se enciende en mi.
- No puedes evitar que me hagan daño. No eres Dios. Para el mundo no eres nada aunque para mi seas el mundo. Voy a seguir sufriendo y tu te quedarás como un mero espectador. Lo siento Max pero soy así. Me hacen daño, sufro y tu... Tu no puedes evitarlo.
Trago saliva y se me humedecen los ojos. Sé que él no lo dice con prepotencia pero todo lo que me está pasando es demasiado para que encima él diga que lo puede evitar.
Retomo la palabra:
- Y si crees que puedes evitarlo adelante, por que estoy sufriendo. En este mismo instante lo estoy haciendo. Venga ¿que puedes hacer? NADA. No puedes hacer nada.
Max me mira incrédulo, apenado. Pero en vez de contestar solo se limita a asentir. Sé que lo estoy haciendo mal.
- Sólo pretendía hacerte sentir seguro - dice con un hilo de voz que me rompe el alma.
- Lo siento... yo solo... - me intento excusar. ¿Por qué he dicho eso?
Me acerca los labios y me muerde el inferior. Tanto que casi me hace daño. Dios, que situación. Estoy enfadado, arrepentido y ansioso de él al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo
RomanceRas y Max. Dos chicos enamorados locamente el uno del otro. Son conscientes de sus sentimientos pero.. Todo cambia cuando hay terceras personas. Cuando tienes miedo a que la gente sepa de la relación . ¿Serán capaces seguir a delante? ¿Abandonará Ra...