, Dos meses después
Ras."
Abro los ojos.
Estoy en algún lugar, en una cama blanca y desconocida. Sólo puedo oír como Max escribe algo.
Con un bostezo y un gemido me incorporo y noto como mis pies se congelan. Pero me da igual. Lo único que quiero es llegar hasta él...
Llego sigilosamente y le propino un beso en su cuello mientras le abrazo.
Él, da un saltito y me mira con esos ojos.... Tiernos, dulces..
- ¿Que haces?
-Darte los buenos días...
De repente. Y sin poder hacer nada, noto como su mano me coge de mi nuca y me "obliga" a besarle...
Cuando nuestras bocas chocan doy un gemido de sorpresa.. Sabe genial. Su lengua me explora. Sus labios están tensos y deliciosos...
Ahora sus ojos ya no son dulces y tiernos.. Ahora son voraces , deseosos... Tiene hambre de mí.
Con un sonido sordo, se levanta de su silla tirándola al suelo. Yo no me puedo creer que haya echo eso...
No me deja pensar porque su beso, ahora es más fuerte que antes... Sus dientes me muerden mi labio inferior y hacen que gima en su noca.
¡Joder! ¿cómo coño consigue que me derrita...?
Sus manos me tocan el culo y me estrujan contra su dura erección.
- Te deseo tanto...
Dice en un susurro casi imperceptible
- uuhf... - contesto
No sé como pero Max me vuelve totalmente loco.
Mis manos acarician su espalda... Y ahora soy yo quien da el paso... Meto las manos por debajo de su camiseta de pijama y le estrujo contra mi.. El es el imán negativo y yo soy el positivo. Estamos pegados. Nadie nos va a separar.
"
De pronto empieza a nublarse todo y, cuando puedo ver claramente, me descubro tirado en la cama. Sin saber que hacer.
¿Como ostias a pasado? ¿Es un sueño? Llevo dos meses sin ver a Max y por fin lo tenía olvidado pero no. Ahora me encuentro con la esta mierda. Mi corazón es masoquista, un iluso. Max ya no está, se fue, ya no es nada.
-¿Cariño, que pasa? - dice Mih, al otro lado.
- Nada, solamente un mal sueño.
Para mi madre Mih es un amigo y para mi Padre también.
Me diría a mi mismo "idiota" o "imbécil" o cualquier cosa más.. Pero si. He caído en los brazos de Mih pero, claramente, no he echo nada. Solo dormimos y yasta.
-Voy... Voy al baño.
-Vale-dice dulcemente.
Me levanto sin prisas por que es sábado. No sé nada de Dana desde el viernes. Según ella fue ella quien se lanzó en los brazos de Max. Pero según Mih, fue Max.. Prefiero no creerme a nadie y punto, además, para llegar a la verdad tendría que desvelar mi sexualidad a Dana y no quiero.
Sé que la he cagado, que he podido hablar con Max y pedirle explicaciones. Pero no, ahora estoy con Mih y me hace completamente feliz.. A pesar de lo que he soñado.
Salgo por la puerta del cuarto de baño y me dirijo hacia la cocina.
- Buenos días cariño. Tu amigo se ha ido. Dice que te diga que luego tenéis que hablar o algo así.
-Buenos días Mamá. - giro la cabeza y los ojos de mi padre se encuentran con los míos - Buenos días papá.
Con una sonrisa me siento a la mesa y empiezo a desayunar.
Colacado y magdalenas. Ideal para empezar un sábado.
Mientras retiro el papel de una de las magdalenas pienso en el sueño. Que absurdo ha sido. Max solo me dio razones para quererle en un momento. Yasta. Solo una razón...
Ahora mi vida es Mih, da igual lo que me pase por la cabeza.
Cogo mi móvil y busco a Max.
Lo marco y le doy a la tecla que dice eliminar. Ya está eliminado.
Me como la magdalena y le digo a lis padres:
- Papá, me quiero mudar de ciudad.
Sé que Mih vendrá conmigo y también sé que Max nunca sabrá que me he ido.
Se quedan con cara de sorpresa pero dicen:
- Cla.. Claro. Ahora buscamos alguna ciudad..
Y así es como me alejé de Max. Como renuncié al amor verdadero.
Y como me confundí.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo
RomanceRas y Max. Dos chicos enamorados locamente el uno del otro. Son conscientes de sus sentimientos pero.. Todo cambia cuando hay terceras personas. Cuando tienes miedo a que la gente sepa de la relación . ¿Serán capaces seguir a delante? ¿Abandonará Ra...