Capítulo 14

1.3K 111 2
                                    

El ambiente en la sala era sofocante, cada respiración que tomaba parecía un susurro ominoso en medio del silencio tenso. Observé al hombre frente a mí, sus ojos fríos como el acero y su postura rígida. Él sabía por qué estábamos aquí y yo también lo sabía. Respiré profundamente, intentando mantener la compostura. Necesitaba respuestas.

—¿Qué hablaste con el Sr. García? —pregunté, esperando obtener alguna pista sobre lo que había sucedido, pero Jungkook solo me miró con indiferencia.

—No recuerdo bien, no le presté mucha atención. —respondió casualmente, como si el encuentro con el gobierno fuera algo trivial.

Me quedo en silencio ante su respuesta, necesitaba indagar un poco más.

—Jungkook, es necesario que me digas que hablaron. No es común que alguien del gobierno venga personalmente a verte. —le digo con suavidad.

Él me mira por unos segundos, luego mira al techo, tratando de recordar.

—La verdad, doctor. No me acuerdo. —me dice con simpleza.

—¿Estás seguro? —cuestiono.

Jungkook me mira con intensidad.

—¿Por qué tanto interés? —alza una ceja.

—Es solo que se me hace extraño que el gobierno enviara a alguien para provocarte.
—explico.

Él me mira con aburrimiento, como si hablar de esto le causara pereza.

—No le dé muchas vueltas a esto, doctor.

—Es que no comprendo —le digo— Acaso, ¿tendrá que ver con el traslado? —susurro lo último.

—¿Qué traslado? —pregunta, con su voz cargada de amenaza.

Decido mirarlo y él está con el ceño fruncido, entendiendo la situación. No le digo nada, solo estoy tratando de acomodar mis palabras antes de que salgan.

—Doctor, le hice una pregunta. —dice con firmeza.

Doy un gran suspiro, preparándome mentalmente para lo que viene.

—Jungkook —comencé con voz firme, aunque mi corazón latía con fuerza en mi pecho— Se ha tomado una decisión con respecto a tu situación aquí en el centro psiquiátrico.

Él no dijo nada, solo inclinó ligeramente la cabeza, como si estuviera esperando mi siguiente movimiento con impaciencia.

—Debido a tu intento de asesinato al director —continué, luchando por mantener la compostura— Se ha decidido que serás trasladado a un centro psiquiátrico más seguro.

—¿Trasladado? —pregunta con un tono de voz que no puedo explicar—. ¿Y a dónde me llevarán esta vez? —cuestiona.

Trago saliva con dificultad antes de continuar.

—No lo sé, supongo que en un lugar donde puedan brindarte una atención más especializada.

Su expresión cambia repentinamente, sus ojos se estrechan y su mandíbula se tensa.

—¿Especializada? —repite con un deje de burla, pero claramente no estaba feliz.

Me estremecí ante su reacción, consciente de que cualquier movimiento en falso podría desencadenar una explosión de violencia. Pero lo que no vi venir fue que en el rostro de Jungkook se le comenzara a formar una sonrisa siniestra.

—¿Ser separado de ti, doctor? —exclamó, su voz llena de furia reprimida— ¿Dejarás que eso suceda? —cuestiona, su voz suave pero cargada de malicia.

Mi Dulce Sufrimiento. [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora