Cap.2 La peor noticia

2.1K 156 2
                                    


BECKY***

DOCTOR: como esta la salud de mi hermano?

Doc: srta Armstrong la situación es complicada, RICHIE es un niño muy fuerte, pero los medicamentos y el tratamiento tienen un límite, y si bien desde un principio tus padres tenían el pensamiento de utilizar la cirugía como última opción créame que se ha hecho todo que se ha podido, hemos agotado todas nuestras alternativas. y entiendo que desde la muerte de tus padres te has hecho cargo de todos gastos y sus cuidados del pequeño y la veo desbordada por todo esto, pero creo que la operación de Ricky es una realidad latente y esta clínica cuenta con la mejor estructura quirúrgica y profesional para realizarla. Habría que ponerse de acuerdo con la parte administrativa de esta clínica. En este punto, la vida de richie dependerá de esta cirugía.

B: Si doc. yo me voy a ocupar de conseguir el dinero para la operación. gracias doc. 

 luego de hablar con el doctor siento una opresión en el pecho. las lagrimas no paran de caer por mis mejillas. debo regresar pronto al trabajo antes que termine el horario del almuerzo. trato de apurar mi paso, para tratar de conseguir un taxi, saco mi teléfono

B: llamada Irin, (con voz llorosa)

Irin: becky que pasa por que lloras

B: es richie, el doc. Dice que hay que operarlo, su salud es muy complicada. 

I: que piensas hacer

B: aun no lo sé, el dinero que dejaron mis padres no alcanza para pagar la operación, necesito mucho dinero. 

I: y si pides un préstamo a tu empresa.

B: no lo se, soy nueva, aun no me hacen asociada. Pronto se cumplirán los 3 meses de prueba. Y el caso en el que estamos trabajando será decisivo no hay nada seguro.

I: cuentas conmigo para cuidar a ese hermoso niño por que  económicamente amiga no estoy mejor que tu. ¿Oye... cambiando de tema nop sigue insistiendo en ser tu novio?

B: si, la verdad no tengo cabeza para nada más que mi hermano y mi trabajo. y a nop solo lo veo como amigo, y no tengo intención de tener una relación sentimental.

I: pues el cree que tiene muchas posibilidades contigo.

B: la verdad no pienso en eso, ahora voy a mi trabajo. aproveche el horario del almuerzo para ir a hablar con el dc.  asi que debo volver con ante de que este finalice. 

i: ósea que no has comido.

b: mmmm no bye bye 

Minutos más tarde

TEE: srta. Armstrong ya regreso,

B: si srta. Muchas gracias por concederme ese tiempo.

TEE: becky es su hora de almuerzo ud. puede disponer de ese tiempo en lo que usted quiera, por cierto, están los papeles que le pedí; este caso es, muy importante tanto para ustedes que están a prueba, como para nuestro bufete. Y como si fuera poco regresa la presidenta de firma y créeme que es una persona a la que no le gusta perder en absolutamente nada. 

B: por supuesto la entiendo, aquí se los dejo.

T: necesito de su atención unos momentos (refiriéndose a los pasantes que se encontraban en los cubículos mas próximos a la oficina de la srta tee) se que no hace falta que les recuerde la importancia de este caso, pero les comento que en los días próximos regresara de su viaje la presidenta de la firma, y quiero que sepan que freen es una muy muy exigente. Así que por favor den lo mejor de uds. Si bien no todos quedan ya que hay un cierto cupo que se debe cubrir, a la hora de tomar la decisión normalmente se toma en cuenta su desempeño, y  a los que no queden recibirán una carta de recomendación,  para que puedan calificar en alguna otra firma. El hecho de que realicen sus prácticas aquí ya les da un cierto estatus, debido a que este es uno de los mejores bufetes si no el mejor.( dijo con una pequeña sonrisa) Continúen con su trabajo.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora