LA BODA
Finalmente el día llego, El planeamiento de este bello momento estuvo liderado por la mamá de freen, la mansión de los chamkimha estaba vestida de gala, los grandes pilares, paredes del lugar vestidas de blanco con detalles dorado, las flores blancas, tenues luces amarillas. Los candelabros iluminaban el gran salón, hacían de este un lugar de en sueño, al final de este un pequeño altar justo como ellas lo habían soñado
Las sillas del salón estaban de blanco y un camino de rosas blancas las conducía al altar, la primera en entrar fue freen del brazo de su padre estaba simplemente, luego entro becky de la mano de su pequeño hermano quien bestia un hermoso smoking, todo estaban muy emocionados ante la tierna imagen. Richie era un pequeño caballero que supo ocupar el lugar de su padre.
Freen estaba totalmente emocionada rebecca estaba bellísima, para ella era la novia mas hermosa del mundo. Verlas mirarse fijamente a los ojos hacia notar a los presentes el profundo amor que estas se sienten. Richie al llegar a freen le extendió su mano le pidió que se agachara a su altura y le dijo: TE ENTREGO A MI HERMANA EN REPRESENTACION DE MI PADRE, ESPERO LA CUIDES Y LA AMES TANTO COMO NOSOTROS TE AMAMOS...
F: PROMETO AMARLA Y CUIDARLA CON MI VIDA
Ambos entrelazaron sus dedos meñiques en señal de promesa. Richie miro y le levanto el pulgar al padre de freen quien se había convertido en su mejor amigo y de alguna forma su figura "paterna" o en calidad de abuelo si se quiere. (todos sonreían ante la complicidad de estos)
Freen se incorporo y tomo la mano de becky se miraron a los ojos y ambas se dijeron que estaban hermosas. Nuestra capitana (nam) fue la primera en tomar el micrófono y dedicarles unas lindas palabras a ambas. Freen comenzó primero diciendo sus votos
Freen
Becky, mi amor no hay palabras que logren expresar lo feliz soy desde que entraste en mi vida, quienes me conocieron antes de ti saben que me devolviste las ganas de vivir, jamas me imagine encontrar a alguien que me complementara tanto como tu, solo espero poder hacerte muy feliz todo lo que nos queda de vida... te amo
Becky
Teerak quiero que sepas que hoy es un día muy especial para mi, me hubiese gustado que conocieras a mi padre, el seguramente te habría amado. contigo conocí el amor de verdad, llegaste a mi vida y conocí le verdadero amor, me cuidaste, me salvaste la vida poniendo en riesgo la tuya, me ofreciste una familia, que no solo me recibió a mi si no también a mi hermano y nos hicieron parte de uds. gracias por eso (mirando a los padres de freen) Te amo y ante todas estas personas como testigos te digo que siempre voy a estar a tu lado, prometo amarte, cuidarte y respetarte siempre ... te amo
Se besaron, sellando con este su promesa de amor frente a todos sus seres queridos, la fiesta comenzó, habían mesas con comida (entradas, platos principales, aperitivos, cocteles y por supuesto que mesa dulce)
Toda la noche fue una gran fiesta, todos bailaban todas sus amigos, compañeros de trabajo, hasta Charlotte estaba, quien afortunadamente habia encontrado el amor con una tal engfa ellas se veían muy enamoradas.
En mitad de la fiesta el padre de freen tomo el microfono, y pidió la palabra para entregarles a las novias su regalo de bodas. Estas no entendían nada hasta que el sr, chamkimha se acerco a ellas y les entrego una llave, y dijo: este regalo es en representación de toda la familia chamkimha, espero les guste, estas son las llaves de una mansión que espero llenen de hijos... espero pronto me hagan abuelo
Freen: papá...
B: jajaja muchas gracias señor... no hacia falta que se molestara en hacer este regalo
F: muchas gracias papá, luego hablamos lo de los hijos
Todos comenzaron gritar... "hijos... hijos" creo que era porque ya la mayoría estaban ebrios.
Una hora mas tarde freen y becky se cambiaron de ropa para poder irse a su luna de miel, este era una sorpresa de freen a becky, quien la llevaría 15 a las maldivas.
Bajaron las escalera ambas de las escaleras tomadas de la mano, saludaron a todos los invitados, mientras un coches antiguo de color blanco las esperaba en el ingreso de la mansión para llevarlas a tomar su vuelo.
Sres lectores:
Desde que comencé a escribir esta historia lo hice pensando en el amor que estas niñas nos transmiten cuando están juntas. Si bien hay muchas parejas de GL en Tailandia que representan un amor lindo, lo que freenbecky me transmite ninguna otra lo hace. Independientemente de lo que ellas seas, o el vinculo que en realidad tengan, yo siempre las voy a apoyar.
Ojala llegue el dia en el que todos podamos vivir un amor bonito, donde el problema no sea el prejuicio homofóbico, donde no tengamos miedo de salir a la calle tomadas de la mano de la persona que amamos. Pero la realidad es que el odio existe.
yo soy argentina, y el 5 de mayo del 2024 siendo la hora 23:30 un hombre llamado JUSTO FERNANDO BARRIENTOS vecino de cuarto de un hotel familiar de barracas, un barrio de buenos aires. Este abrió la puerta donde estaban estas cuatro mujeres (ósea dos parejas) les arrojo una especia de bomba molotov (explosivo casero) les prendió fuego, provocando un incendio provocando la muerte de tres de ellas. ANDREA AMARANTE, PAMELA COBBAS Y ROXANA FIGUEROA. Este individuo se le imputo el delito de "HOMICIDIO DOBLE AGRABADO"
este fue un claro crimen de odio solo por el simple hecho de ser lesbianas, no hubo otra razón que no sea por que a el le molestaba que dos mujeres se amen.
OJALA ALGUN DIA PODAMOS AMAR Y EXPRESAR NUESTRO AMOR SIN EL MIEDO A SER AGREDIDOS, RECIBIR ALGUN TIPO DE REPROCHE O REPUDIO POR PARTE DE LA SOCIEDAD.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...