Becky
Sali de allí me fui a mi oficina, me senté y no paraba de pensar en lo que paso, que hice... no debí alejarla de mi de esa manera. Debería disculparme con ella, dios por que soy tan bestia... si mejor hablo con ella y le aclaro que debemos manejarnos con más cuidado aquí en la oficina no quiero que nadie se entere de lo nuestro. junte todas mis cosas ya lista para irme a mi casa luego de hablar con ella y al llegar al escritorio de yha estaba juntando todas sus cosas también para irse..
Yha: becky tambien te vas...
Becky: si... ¿y la srta freen ya se fue?
Yha: si... después de que te fuiste de su oficina, le pregunte si necesitaba algo mas y no me contesto... fue extraño por que ella siempre es respetuosa y por lo general se despide y me dice hasta mañana. Quizás estaba apurada. Nos vamos juntas.
Becky: siii vamos (tengo una presión en el pecho que no puedo explicar) habrá tenido alguna reunión importante y por eso se fue. Bueno mañana hablare con ella.
Regrese a casa en el ómnibus y al llegar a la parada, fue extraño no encontrar a nop esperándome, extraño a mi amigo, era muy divertido, pero no puedo permitir que hable de freen o de mi de esa manera, mientras caminaba hacia mi casa me detuve por que tenia la sensación de que alguien me seguía, gire varias veces revisando que no hubiese nadie, a metros de mi casa puedo ver a richie esperándome en el ventanal. Cuando logro verme salió a recibirme con un fuerte abrazo y me pregunto por que freen no había venido con migo, le dije que tenia reuniones muy importantes, me pidió hablar con ella y le dije que no debíamos molestarla, que seguramente ella vendría o nos llamaría si el tiempo le permitía. El se entristeció mucho y la verdad también, espere que viniera a hablar con migo, que me llamara aunque sea un texto pero nada. mas tarde intente adelantar un poco de trabajo y mientras richie juega o dibuja, pero no podía concentrarme. las cosas por la noche no mejoro, no pude conciliar el sueño y no se a que hora me dormí creo que me gano el cansancio.
Pasaron los días y no he visto a freen, como así también a tee, están entre el juzgado y reuniones o por lo menos eso ha dijo yha. Hoy en la hora del almuerzo estaba muy distraída con pocas ganas de comer mareando mi ensalada. Escucho decir a Kirk wow que hermosa es ...
Levanto la mirada y era ella, hacia su entrada triunfal a la cafetería, toda hermosa, sexi y despampanante... sabe que es hermosa y que todos la miran, sobre todos los hombres, podía escuchar sus comentarios, desde decir lo hermosa que es... hasta que hablaran de que la quisieran en su cama realmente me enfureció, no pude evitar girarme a ver al idiota que dijo eso, el me vio a los ojos y solo bajo la mirada y continúo comiendo. Al darme cuenta lo que hice todos en mi mesa estaban mirándome extrañados por mi reacción. Ella estaba con tee, se sentaron en la mesa mas alejada como es habitual, ella normalmente me miraba o sonreía mirando discretamente hacia mi, pero ahora no lo hizo no me miraba, no sonreía es más parecía preocupada.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...