Parte sin título 32

1.5K 152 15
                                    


becky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

becky

En cuanto cerramos la puerta del departamento dimos rienda suelta a nuestros deseos, a quitarnos los zapatos, caminábamos a hacia su habitación mientras nos besábamos baje la cremallera del vestido, ella quedo en ropa interior, ella me giro y desprendió lentamente mi cremallera mientras me besaba la parte alta de mi espalda. Me gire y la empuje a la cama ella se sorprendió un poco, hizo una media sonrisa, se acomodó sobre la cama impulsándose con sus brazos hacia atrás, me subí sobre ella, nos besábamos apasionadamente el sabor a champagne estaba en nuestras bocas, nunca consumo tanto de este porque me afecta demasiado. Me sentía desinhibida quería hacerle de todo. nos tocábamos solo disfrutábamos rozar nuestra piel, amen volver a oler su fiel, quite su brasier y mi lengua se apoderaba de sus pechos (extrañe tanto su exquisito cuerpo) ella sostenía mi cabeza con ambas manos entrelazando sus dedos en pelo alternaba mi atención entre ambos senos para luego bajar por su ombligo, quite su braga, la tire sabrá dios donde, solo me concentre en bajar a su intimidad, mi lengua jugo muy sutilmente apenas rosando sus pliegue, podía sentir su desesperación, mi lengua penetro en ella, pude saborearla, fue exquisito un gran gemido se escuchó en esa habitación y posiblemente en todo el departamento, ella sostenía de las sábanas, recorrí su intimidad de norte a sur, cuando comencé a succionar su clítoris este aumento su tamaño, dios Jamas me cansaría de esto, su piernas estaban empapadas destilando humedad, dos de mis dedos estimulaban suavemente su clítoris para luego ingresar en ella, fue delicioso, luego de hacer que ella se vinera en mi mano, me recosté sobre ella, la bese aun sin salir de ella amaba sentir como su paredes internas latían aprendo mis dedos. Al salir de ella, me abrazo para que no me moviera, y me dijo no te muevas solo abrázame... 

Hice lo que ella me pidió, nos besábamos tiernamente, lentamente sus latidos tomaban un ritmo medianamente normal, yo olia su piel, acariciaba sus brazos, aun me sentía un poco mareada por el alcohol creo que me estaba dando un poco de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo que ella me pidió, nos besábamos tiernamente, lentamente sus latidos tomaban un ritmo medianamente normal, yo olia su piel, acariciaba sus brazos, aun me sentía un poco mareada por el alcohol creo que me estaba dando un poco de sueño... mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que escuche que dijo:

Freen: Quieres que probemos esta noche algún juguete...

Becky: (abrí los ojos de repente... me levanté solo despegando un poco de ella para verla de frente) ... lo dices en verdad

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora