Becky: me bañe, me cambien, llame un taxi y mientras miraba por la ventana del auto trataba de pensar que le diría y la verdad no tengo idea de que decirle, solo espero que no me corra de su casa. al llegar a su edificio en la entrada se encontraba Lhux el chofer de freen, el me reconoció, le pregunte si estaba freen me dijo que si, él se encargó de hablar con el personal del edificio que me dejaran pasar ya en el ascensor revise mi ropa y mi maquillaje, juro que estaba temblando no sabia ni que le iba a decir o si siquiera quería verme. Llegue a su puerta, tome aire y golpee firme y segura. simplemente esperando lo mejor. Ella abrió la puerta me miro extrañada en la puerta.
Freen: srta Armstrong a que le debo el honor de tu visita.
Becky: (pude ver su cara de sorpresa, tenia unos papeles su manos izquierda, se veía hermosa con un pantalón sastre ancho color negro, unos tenis blancos y una remera blanca de teylor Swift muy parecida a una que tengo yo. Incliné un poco mi cara al ver la coincidencia de nuestras remeras, aun asi no le dije nada. Llevaba también unos lentes de leer que le quedaban muy sexis) podemos hablar.
Freen: estire mi brazo en señal de que pasara. en mi mano tenía unos papeles que estaba revisando. (paso...se veía nerviosa, de todas maneras estoy feliz de verla) Toma asiento... quieres algo de beber?
Becky: mmm lo que tu tomes
Freen: pues yo estoy tomando vino .
Becky: señalo una mesa de madera muy hermosa con algunos papeles y su laptop. Creo que estaba trabajando; dejo sus papeles la pesa, tomo su copa de vino, saco otra copa y las cargo de vino blanco. (que sexi que es... por dios, se acerco a mi y me entrego la copa) le recibi la copa he inmediatamente di un trago largo (dios dame valor... por donde empiezo) me senté en el sillón el cual por cierto es enorme. Me senté derecha estaba demasiado nerviosa y me sudaban las manos, yo para calmar mis nervios jugaba con mis dedos. Ella se sentó no demasiado cerca de mí, pero se veía tranquila, relajada, se sentó con el dorso apuntando hacia mi, creo que hasta estaba disfrutando mi nerviosismo. Y dijo:
Freen: bueno... dime
Becky: primero que nada, quiero disculparme... no debí empujarte así ese día en la oficina, (di otro trago largo de vino)
Freen: oye tranquila no quieres mejor agua
Becky: no... esto está bien, es que me cuesta un poco gestionar lo que me pasa con tigo.
Freen:(entonces es verdad, ella no sabe que hacer con lo que le pasa, quizás si le gusto pero no siente lo mismo que yo) mira rebeca entiendo lo que dices, y se que esto es difícil, y voy a cumplir con lo que te prometí, no volveré a obligarte a hacer algo que no quieres. y voy a hacer todo lo posible por alejarme de ti para no molestarte. No quiero afectar de ninguna manera tu trabajo.
Becky: queee...
Free: si... no quiero complicar tu vida, se que lo que hice estuvo mal pero...
Becky: espera... no no no (tome de un sorbo todo lo que me quedaba de vino) me pare, respire hondo comencé a caminar y dije: cuando digo... ay dios es que no se por dónde empezar... así que voy a empezar por decirte que... siento cosas por ti, y esto que me pasa es nuevo para mi no se cómo controlarlo, ósea eres mi jefa, y ni siquiera sé que somos, o que quieres conmigo. y tampoco puedes venir y tomarme donde se te antoje... que no me mal entiendas me encan...
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...