Parte sin título 23

1.5K 163 6
                                    

becky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

becky

Ya en la oficina estuvimos con mucho trabajo, en ocasiones me fue difícil concentrarme, no dejo de pesar en todo lo que paso este fin de semana, hacer el amor con freen fue espectacular no solo por lo que ella produce en mi cuando me toca, si no en lo que me encanto hacerle el amor, besar su piel, sus perfectos pechos... solo en pensar besar su vagina me enloquece,  me gusto hacerlo, provoca cosas en mi ahora mismo. hay muchas cosas en mi vida que ahora me cierran, he tenido varios novios, chicos muy guapos, amables y en ocasiones fueron relaciones largas. Mis noviazgos eran normales, hacíamos todas las actividades de cualquier pareja de noviecitos normal, salíamos, paseábamos, nos hacíamos regalos, salíamos con amigos en pareja, pero cuando ellos ya querían llegar a tener sexo terminaba la relación no quería dar ese paso con ellos, principalmente porque no lo deseaba, hasta me sentía incomoda cuando intentaban acercarse demasiado. he repetido el patrón con cada uno de ellos. Quizás inconscientemente siempre lo he sabido. Dios tengo que concentrarme no puedo pasar todo el día pensando en ella. Tuvimos dos reuniones en las que ella no estuvo y no he visto a freen en todo el día.

En almuerzo estando en la cafetería almorzamos con yha, sahory y Kirk, entra tee mira hacia todos lados, supongo tratando de elegir donde sentarse se acercó a nuestra mesa y le ofrecimos que nos acompañara. Se sentó a mi lado y mientras los demás miraban extrañados y comentábamos lo que paso con nop pero en voz baja, pude sentir la mirada de todos incluso sin verlos,  miraban nuestra extraña cercanía.

Tee: como estas después de lo de tu amigo

Becky: me dolió mucho verlo así. Hace muchos años que lo conocemos con irin y nunca ha bebido hasta ese punto

Tee: siii irin comento lo mismo, me dijo que el siente cosas porti becky.

Becky: si hace hace poco me lo confeso y yo le aclare que solo podíamos ser amigos, pero en una ocasión intento besarme a la fuerza y le pedí que se alejara de mi si el no lograba aceptar la amistad que yo podía ofrecerle. Te voy a pedir discreción sobre esto, ella (freen)no sabe que esto sucedió y la verdad no quiero que esto se haga mas grande.

Tee: (asiente entendiendo de quien se refería)si creo que por el momento es lo mejor, ella es demasiado protectora y posesiva y no va a dejar pasar algo como esto. Pero deberás darle una solución, no me lo tomes a mal pero ese tipo no me dio muy buena espina. Parecía dispuesto a todo. Pero en alguna ocasión deberás contárselo para que no ocasione un conflicto innecesario entre uds.

Becky: si voy a ver que hago, pero lo voy a solucionar

Tee: y como estas con ella.

Becky: me sonrojo al escuchar su pregunta. Suena el teléfono de la srta tee Ella se levanta a contestar la llamada alejándose considerablemente de la mesa, todos me miraban sin decir nada... que?

Sohory: (en un tono irónico y fastidioso) se ve que tu y la srta tee son muy cercanas ... ahora entiendo porque han comenzado a darte pequeños casos mientras a nosotros solo nos tienen llenando formulario, leyendo expedientes y pequeñeces

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora