Despertar cada mañana con el calor y olor de su cuerpo es algo a lo que podría decir que me he vuelto adicta, ya no quiero que duerma lejos mío, siento que mi cuerpo esta unida al de ella como imanes. Empezamos nuestra rutina de besos como cada mañana tratando de evitar que termine en sexo . si no queremos ni llegar tarde, ni que la Sra. mee nos encuentre así, yo como siempre preparo un desayuno rápido mientras ella se baña y se prepara para su jornada. es realmente espectacular verla producida, parece como si fuese a una modelo o estrella de cine. Cuando llego la sra mee le pedí que a la hora del almuerzo tuvieran listo para llevarlo a comprar el uniforme para richie.
Sra. Mee: claro que si mi niña, ese caballero estará listo para cuando tu me digas
Becky
Freen entra a la cocina como siempre despampanante, y yo no puedo creer que esa mujer despierte cada día a mi lado. El ambiente es tan cordial y familiar que no quisiera que esto cambie nunca.
Salimos y lhux nos saludó a ambas, conversamos un poco de su agenda, me dijo que seria un poco difícil que nos viéramos hoy pero que al final de la tarde volvería a la oficina así volvíamos a casa
Y si... lo dijo con esas palabras, ella dijo creo que, sin pensarlo, ASI VOLVEMOS A CASA JUNTAS
Nos quedamos un segundo en silencio, y le dije que si ... que estaba bien
B: freen a la hora del almuerzo voy a venir a buscar a richie para comprar sus uniformes y debo aprovechar eso tiempo
F: por que me llamas por mi nombre, acaso estas enojada
B: claro que no BB (dije mientras la besaba) pero tengo miedo de llamarte así en el trabajo delante de alguien, no sería prudente.
f: esta bien nos besamos juro que no quería dejar de besarla, luego de dejarla cerca de la oficina, llame a nam
f: nam necesito que me hagas otro favor y le pedí que me consiguiera el número de teléfono del local de donde proveen los uniformes para el instituto.
Nam: claro que sí, yo lo consigo
Freen: ok gracias
Nam: no te preocupes yo estoy bi.... (corto... grosera)
Una hora mas tarde mientras estaba en una reunión nam me llamo.
Nam: oye tu grosera ya conseguí lo que me pediste
Freen: ay no seas llorona... y pásame por msj lo que te pedí, Estoy en una reunión...
Nam: ok. Pero mas te vale que me llames para contarme tu me hiciste parte de esto
Freen: esta bien
Al recibir el mensaje, me disculpe y me aparte unos minutos para llamar al lugar donde venden los uniformes me presente y pedi que me pasaran con la gerente del local.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...