narrador
nop se encontraba en su casa en una habitación que estaba repleta de fotos de becky, en fotos de muchos tamaños, en diferentes momentos de su vida, también había fotos de freen todas rayas con una cruz, en las que salía con becky tomada de la mano o sentada le había quitado la cabeza a freen y colocado su cara. el estaba con unos auriculares grandes escucho a becky llorar toda la noche... pero estaba totalmente convencido de que eso era algo pasajero, el pronto la haría feliz. no llores mi amor pronto vamos a estar juntos y te voy a hacer muy feliz...( decia mientras besaba una foto de becky)
Esa mañana becky llevo a richie a la escuela, prácticamente en silencio
R: becky estuviste lloran
B: no mi niño... solo tuve un poco de insomnio
R: extraño freen, crees que podre hablar con ella hoy.
B: pues déjame ver que puedo hacer.
Al llegar a la oficina pude ver que freen aun no llegaba, pues yha se encontraba charlando con otras abogadas, solo salude con un buenos días y me dirigí a mi oficina entre, prendí mi laptop, y en realidad quería ponerme a trabajar pero ciertamente no podía sacar a freen de mi cabeza. Ese dolor en el pecho no se iba, mis dolores de cabeza se intensificaban, de pronto entra yha preguntándome si estaba bien, y si sabia que paso con freen que no llegamos juntas como de costumbre. A lo que le responde que no sabia donde estaba.
B: la necesitas para algo?
Yha: normalmente suele firmarme algunos papeles o por la mañana o al final del dia, pero ayer no volvió y esos papeles deben estar firmados por ella.
B: por que no mejor le preguntas a tee
Yha: acaso se pelearon?
B: por que lo dices
Yha: y desde que uds. son novias se podía ver su alegría desde lejos, y ahora claramente has estado llorando.
El teleono de la oficina de freen comenzó a sonar, por lo que yha salió despavorida a tratar de atenderlo.
No fui a almorzar, no tenia hambre, me dedique de lleno al trabajo, sin darme cuenta se hizo la hora de la salida, y me prepare para irme a casa y buscar a richie a su colegio.
Cuando estoy pasando por el escritorio de yha, le pregunto si ella esta a lo que ella me dice que no ha vino ni atiende el teléfono. Eso me preocupo enormemente, fui a la oficina de tee, le pregunte si sabia algo y dijo que no la ve desde ayer a la hora del almuerzo, me acerque a tee y le mostré el mensaje que mando, ella no lo podía creer. El dijo seguro hay una muy buena explicación a todo esto.
Retire a richie me fue muy difícil concentrarme en lo que el decía... a duras penas lograba escuchar lo que decía. Richie me abrazo y solo me dijo... yo también la extraño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tee: nam necesito que hagas algo
Nam: holaaa primero que nada... que acaso no tienes modales o que, ya te pareces a freen
Tee: lo siento nam, discúlpame es urgente
Nam: que pasa... que es tan urgente
Tee: algo le pasa a freen, termino con becky, hoy no vino a trabajar, no contesta el teléfono
Nam: como que terminaron...que hizo freen esta vez, esa niña la ama debe ser algo grave para que becky quiera dejarla
Tee: ese es el problema es freen quien la dejo, y con un mensaje muy extraño
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...