Parte sin título 42

1.7K 148 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sr. Chamkimha llego a la sala de espera junto a su esposa y su hija Nueng unos minutos después de nosotros se apresuró a abrazar a rebecca.

K: rebecca hija (sostuvo a becky en un cálido abrazo) tomo el rostro de becky con ambas manos, mira como estas. Lhux llama a un médico ahora mismo

l: si señor

B: no hace falta señor, lo importante es freen

La sra. Asnee y Nueng  lloraban abrazaron a rebecca pues su rostro se encontraba muy golpeado, también  se veia muy débil. Rebecca no paraba de llorar, comenzó a contarles que lo sucedido. Hasta que llego lhux con un médico, el señor chamkimha se presentó ante el médico, le dijo con su voz fuerte y ronca, necesito que revise a mi nuera ella estuvo secuestrada.

Doc: claro que si... (el doctor el indico a una enfermera que le trajera una silla de ruedas) me acompaña srta.

Becky subio a la silla de ruegas y accedió a hacerse exámenes y curaciones.

Las horas en la sala de espera pasaban y no había noticias de freen. el doctor que atendió a becky regreso a darle el parte a los chamkimha.

K: como se encuentra mi nuera doc.

Doc: la srta Armstrong presenta muchos signos de deshidratación, inanición (ocurre cuando un cuerpo no obtiene las suficientes calorías y nutrientes) tiene escoriaciones en sus muñecas y lesiones en su rostro como usted pudo apreciar, Le estamos suministrando sueros para hidratarla y a poco a poco va a empezar a ingerir alimentos para que su metabolismo logre asimilarlos con naturalidad. Es muy importante que ella descanse, pero la verdad es que ella se niega a ser sedada a hasta en tanto sepa el estado de salud de su hija la srta chamkimha.

K: no se preocupe doc. Nosotros la convenceremos  de que descanse. Me dirigi hasta la habitación de becky y ella estaba llorando.

Mi niña no llores... freen es muy fuerte y confió en que ella estará bien.

B: señor perdóneme, ella esta luchando por subida por mi culpa.

K: escúchame con mucha atención rebecca, (tome su mano y la mire a los ojos) freen es una joven muy difícil de llevar, tiene una personalidad fuerte, es valiente e inteligente, pero definitivamente no es alguien que se abra a cualquiera.

B: es hermosa

K: si es muy hermosa, claramente lo es gracias a su padre, pero no le digas a su madre que yo dije eso... (becky sonrió) créeme que jamas vi a freen tan feliz como la vez que fueron con richie a casa, podía verla brillar, estaba feliz, plena. Y quien la conoció antes de que ella te conociera,  te lo podrá decir. Ella te ama, y no hay poder humano que pudiera impedir que ella fuera a tu rescate. Se que esto no es ni tu culpa, ni la de ella. del verdadero responsable después me voy a ocupar. No te culpo de nada, tu y richie son parte de mi familia ahora. Ahora necesitamos que descanses si.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora