Dia de la cirugía
La operación duro demasiadas horas, tanto como irin, nop y la sra mee estábamos en la sala de espera, no parábamos de pedir que todo saliera bien, nop traía café para todos, juro no tenía animo de comer o tomar algo... pero Nop insistía en que debía estar bien para richie, comía lo mínimo. Luego de 7 horas salió y el dr. Nos dijo que todo había salido bien. Pero que rickie estaría unos días en cuidados intensivos. todos nos abrazábamos, sentía que el alma me volvía al cuerpo, finalmente todo lo que hice valió la pena. No era necesario que nadie se quedara. Nop me llevo a casa junto con la sra mee. Estaba agotada, caí rendida en mi cama me dormí abrazando un osito que richie me presto para que no extrañara y que según el me cuidaría. Dormí bastantes horas. Paso el finde semana con pronóstico favorable. Mi pequeño hermano seguía en terapia intensiva, estable y sin complicaciones. Yo trabajaba en mi horario habitual y estaba en constante comunicación con los doctores. Aun no me dejaban ver a richie. Una tarde recibí la llamada del doctor avisando que al día siguiente pasarían a richie a una sala común. todos estábamos muy felices, avise que llegaría tarde a la oficina por cuestiones personales. Luego de dejar a mi hermano con la sra mee e irin quien lo fue a visitar, fui a trabajar. Estuve para la hora de la reunión.
La srta free estaba demasiado exigente principalmente conmigo. Trataba de no responder a sus provocaciones. La srta tee nos comunicó que esa noche debíamos ir a una cena, a lo que le pregunte a la srta tee si era necesario que yo estuviera y me dijo que si. Que yo no podía faltar, que era parte de nuestro trabajo. Freen no dijo nada solo revisaba sus papeles. Esta cena contara con muchos empresarios y familias muy influyentes, de esto depende de que elijan representemos a las mejores familias y empresa de Bangkok.
B: realmente no tenia ganas de estar en ningún otro lado que no sea con mi hermano, sahory y Kirk estaban muy entusiasmados en asistir y codearse con personas de la alta sociedad.
Avise a la sra. Mee que llegaría un poco tarde, me comento que nop estuvo en la tarde jugando con richie y que el estaba bien. Pero que preguntaba mucho por mi, hable con el por teléfono. Le dije que estaba con mucho trabajo. El entendió, pero estas cosas me dolían. Me parecía innecesario.
Irin me ayudo a escoger un vestido de noche, al llegar había mucha gente elegante con mucho dinero. Era la presentación de un nuevo producto de una marca de autos internacional que tiene cede en la ciudad.
fiesta
Allí pude ver al sr. Billi, es un hombre guapo y elegante, claramente no se lleva muy bien con la srta freen. Pero tenia como una rivalidad respetuosa. No se a que se deba pero la srta tee parecía divertida con la situación. Al parecer entre esas personas esta una srta que parecía amiga de la srtas. Tee y freen. Se veía muy elegante y bonita.
Freen, tee y nam: se encontraban reunidas conversando
becky
Entre a ese lugar con sahory y Kirk, nos dirigimos a donde se encontraban la srta freen y tee.
Tee: wow que hermosa que esta... (dijo mirando al ingreso del salón)
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...