Parte sin título 40

1.3K 161 21
                                    

QUIERO DISCULPARME CON UDS. LECTORES, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES, POR LO QUE NO TENIA CABEZA PARA CONTINUAR LA HISTORIA LES PIDO PASIENCIA, ESPERO SEPAN ENTENDER. COMO SIEMPRE LES DIGO ESTO ES UN PASATIEMPO Y MUCHAS VECES SE ME COMPLICA POR DIFERENCIAS CIRCUNSTANCIAS. DICHO ESTO... CONTINUEMOS

 CONTINUEMOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lhux: tranquilízate, seguramente está bien...

f: no no no... algo no esta bien, (saque mi móvil, llame a mi padre) papa...

k: hija dime que pasa...

f: papa estoy preocupada, por la tarde becky Salió con nop y aun no regresa, tengo un mal presentimiento.

K: si hija ya lo se...

F: como que ya lo sabes...

K: quiero que te tranquilices si, tenía a un hombre siguiendo a este tipo y efectivamente, el tiene a becky... al parecer discutieron por algo, y todo se salió de control el esta armado y tiene a becky.

F: (sentí que el mundo se me venia abajo, el solo hecho de imaginarme que becky se encontraba desprotegida a merced de este enfermo me estrujo el corazón) como demonios quieres que me tranquilice papa...

K: hija tranquila tengo a muchas personas buscándolos.

F: papa como quieres que me tranquilice tenias a un idiota siguiéndolo, solo tenia una sola cosa que hacer y la hizo mal.

K: ya lo se hija, entiendo tu enojo y después me voy a ocupar de ese idiota, ahora hay que ocuparse de encontrarlos.

Lhux: freen tranquilízate cuéntame que paso

F☹ (mis lagrimas no dejaban de caer) el tiene a rebecca

Lhux: si eso supuse por lo que dijiste, pero que desato eso

F: mi padre dijo que los vieron discutir, que el se la llevo, y que estaba armado

L: bueno por que no te quedas con richie y me dejas que yo me dedique a buscar a rebecca junto con mi gente. Hay que actuar rápidamente yo ahora debes cuidar de ese niño.

F: si creo que sería lo mejor

Lhux: freen creo que por el momento richie no debería ir al colegio. No podemos arriesgarnos a que se lleve el niño también.

F: bueno, pero como hago para explicarle la ausencia de su hermana

L: eres inteligente freen, invéntale algo. Voy a bajar contigo y voy a tratar de quitar todos los micrófonos o cámaras que hay en la casa ya no tiene sentido que las dejemos

F: esta bien. Tome el teléfono y llame a tee, le pedi que fuera con irin a la casa de becky, quedamos de juntarnos todas allí.

Llegamos a la casa de becky y richie se puso muy feliz, la sra mee me miro un poco extrañada. Se sintió un poco extraño volver a esa casa donde fui tan feliz, pensé que jamás volvería a entrar en ella. Le dije a richie que lhux debía revisar la casa para ver si era segura. La sra mee no entendía nada así que al no saber lo que pasaba acompañaba a lhux a todos lados mientras richie y yo estábamos en la sala, el me mostro sus tareas, la verdad me costaba un poco concentrarme en lo que el me decía, pero lo ayude con sus tareas, al cabo de unos minutos llegaron tee e irin muy preocupados. Richie como es de costumbres abrazo a irin y a tee, mientras tanto regresaban la sra mee y lhux de revisar, las habitaciones y los baños, con tee nos dirigimos a cocina donde lhux encontró dos micrófonos más, nos reunimos al rededor de la isla para hablar del tema.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora