Parte sin título 39

1.9K 140 27
                                    


Freen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen

No entiendo que acaba de pasar, (pensaba aun sentada en mi escritorio, con las piernas aun temblando) con mi mano derecha, acaricie mi labio que aun tenían su sabor, siento como si mi cuerpo hubiera recuperado un poco de energía, no me quería moverme mucho, estaba mis piernas empapadas, puse mi mano a mis costados, me apoye en mi escritorio. Rebecca acaba de hacerme suya y se fue así como si nada. Me saco una sonrisa, dios como amo a esta mujer, hacer el amor me dio hambre, comí unas nueces y una fresa. Me baje de mi escritorio y me fui al baño. Junte mis cosas y trate de borrar la sonrisa que becky dejo en mi, estaba muy feliz.

Becky

No se si estuvo bien lo que hice, pero ya no aguantaba mas la necesitaba, ella me hizo adicta a su boca, a su olor, a su cuerpo, volví a sentir cuanto me ama.

Mientras salía del edificio envuelta en los recuerdos de lo que acababa de pasar, una pequeña sonrisa se dibuja en mi, hasta que escuche.

Hola

Becky: hola nop, que haces aquí

Nop: pareces muy contenta.

B: Si hoy me fue muy bien en un caso.

Nop: ¿Y has logrado hablar con freen? es una lástima que uds. no estén juntas

B: no... hoy solo la vi de lejos, no me importa lo que ella haga, dije mientras caminaba en busca de un taxi ¿debo ir a buscar a richie, vienes conmigo? (tampoco puedo decirle, si la vi, le acabo de hacer el amor en su oficina pensó para si misma)

Nop: si claro vamos

Llegamos los tres a mi casa, y richie estaba muy extraño casi no hablo en todo el viaje. La sra mee estaba en casa esperándonos, le pregunto que le pasaba y no me dijo nada. No quiso tomar su chocolatada. Estábamos los cuatro en la sala cuando de pronto llega irin y tee, se quedaron a tomar café, mientras ayudaba a richie a hacer su tarea, todos notamos la tristeza de el, irin se acercó a el. el la abrazo comenzó a llorar, a todos nos golpeó mucho verlo llorar...

Irin: que pasa mi niño por que lloras, paso algo en tu escuela.

Richie: tratando de limpiar sus lagrimas con sus pequeños bracitos dijo... extraño a freen

Becky: ven aquí pequeño

Richie: nooo, ya te he pedido a ti hablar con ella y tu no quieres molestarla

A becky se le cristalizaron los ojos llenándose de lágrimas, es que no se si ella pueda contestarte, ya te he dicho que ella suele tener muchas reuniones.

Nop: oye pequeño por que no jugamos a algo que tu quieras, no tienes por que estar triste. Si ella quisiera hablar con Tigo ya te hubiera llamado. Aquí estamos nosotros los que te amamos

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora