Parte sin título 31

1.5K 149 15
                                    


Freen

No sabes cuanto extrañe, tu piel, tu olor (nuestros besos comenzaron a ser mas intensos) quiero desnudarte aquí mismo, deje mientras masajeaba sus pecho

Becky: no bb por favor no, te juro que muero por que me has tuya aquí mismo, pero no quiero que tus padres tengan una mala impresión de mi (juro que mi cerebro trataba de convencer a mi cuerpo de no hacerlo, pero sus besos y sus manos son mi debilidad, ella sabe como tocarme, como besarme) bb por favor no me marques...

Freen: no prometo nada...

Becky: mi cuerpo se manifestaba, ella lograba erizar mi piel yo quería ser suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky: mi cuerpo se manifestaba, ella lograba erizar mi piel yo quería ser suya. Y mi centro y mis pechos pedían por ella. Mierda... podía sentir como succionaba mi cuello, mientras con su mano izquierda comenzó a bajar por mi pierna, de un movimiento levanto mi pierna, mientras la otra mano levantaba mi vestido y con sus dedos rosaba mis bragas, que para mi desgracias comenzaban a empaparse, solo la corrió hacia un lado, sus dedos abrieron paso a mis labios, cuando palpo mi humedad sin previo aviso introdujo un dedo en mi, yo libere mi primer gemido en su oído, luego de un par de envestidas introduje el segundo dedo, ambos trabajaban unidos dándome placer, y como estábamos besándonos mordí sus labio inferior, ella delicioso sentir como todo mi cuerpo la ama, estaba tan concentrada en mis sensaciones que podía sentir como se formaba en mi, esa sensación tan deliciosa, de sentir que tu cuerpo ya no te pertenece, que solo responde a sus movimientos. Ella podía sentir que este se acercaba, lo sé porque una vez que encontró la velocidad indicada en el lugar correcto (se mantuvo en ese ritmo, en ese preciso lugar) diooosss el sonido de la palma de su mano golpeando contra mi clítoris revelaba humedad en cada envestida. ella me beso y me miro a los ojos mientras yo me venía en su mano mi gemido fue intenso... aaahhh siiii no pares... ella me sostuvo, porque por un momento mis piernas no pudieron sostenerme. Mis brazos rodearon su cuello, acunando mi cabeza entre su cuello y hombro, olía su exquisito perfume. Nuestros besos se volvieron tiernos nuevamente, besaba mi rostro, acariciaba mi pelo.

Freen: te extrañe tanto... no quiero que volvamos a alejarnos (la besaba en su rostro y su cuello)

Becky: se que... (dios trataba de hilar palabras, pero los vestigios de mi orgasmo resonaban en mi cuerpo) esto en gran parte fue mi culpa por no hablar de mis miedos y se que debemos hablar, pero de verdad necesito ir al baño o arruinare mi vestido...

Freen: (sonreí) claro que si, pasa, señalo una puerta en su habitación. Avísame si necesitas ayuda

Becky: no gracias ya hiciste demasiado, dijo de una manera sarcástica mientras cerraba la puerta del baño

Freen:  retocamos nuestro maquillaje tuve que maquillar una pequeñas marquitas que deje en la piel de becky, ella golpeo mi hombro suavemente y dijo: 

Becky: freen sarocha te dije que tuvieras cuidado, ahora como se supone que vamos a justificar esto, si cuando llegué no las tenía... no debimos haber hecho esto

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora