becky
Mientras viajábamos en el su auto con destino a mi casa nos llenábamos de besos y risas, nos sacamos un par de selfis con nuestros móviles. Puedo decir que era plenamente feliz, mi hermano estaba sano, yo tengo trabajo, richie pronto comenzara a llevar una vida normal, estoy con la persona que amo, y aunque aun no he podido decírselo estoy completamente segura que la amo.
Llegamos a casa y estaba la sra mee en la cocina tomando un café nos sentamos con ella, richie aun despertaba... luego la señora mee se fue a su casa, nos quedamos en la cocina dándonos besos, mientras estábamos abrazadas, yo estaba de espalda y freen me sostenía desde mi cadera, cuando vi que su cara cambio y me alejo rápidamente de su cuerpo y se precipitó a ir a saludar a richie.
Becky: oyeeee... (casi me tira al piso)
F: buenos días mi niño... el restregaba sus ojitos, estaba descalzo lo tome en mis brazos
R: abrazo a freen envolviendo sus pequeños brazos en el cuello de freen. Dijo buenos días freen, dormiste aquí?
F: no pequeño, acabo de llegar... sento a richie en la isla de la cocina
B: hola... también estoy aquí!!! Acaso no hay un abrazo de buenos días para mi...
R: rie y extiende los brazos hacia becky... como te fue anoche. Anoche becky estaba muy hermosa. Fue a una fiesta
F: si lo se... y si ella estaba muy hermosa, yo también estuve en esa fiesta.
R: te quedas a comer con nosotros...
F: no lo se, tu que dices...quieres que me quede
R: si quédate, y podemos ir a la plaza o ver una película.
Narrador:
Ese dia los tres la pasaron juntos, ellas no se separaron ni un instante; ya no pueden alejarse la una de la otra, llegaron hasta sentir la necesidad de rozarse aunque un toque minimo, es como si eso las tranquilizara, y aunque sus miradas crearon un lenguaje que solo ellas entienden pero es tan intensa que todos notan. es tarde fueron al parque y freen jugaba con richie y cuando el niño comenzó a hacerse de amigos ahí en el parque de juegos, freen se sentó al lado de becky muy cerca de ella que se encontraba en una banca de madera color blanca muy antigua , ambas cuidaban al niño sigilosamente. El niño también estaba apegado a ellas, de vez en cuando miraba donde se encontraban ellas, cerciorándose que todo estuviera bien, veía como ambas sonreían y el continuaba jugando. A pesar de ser un niño, el tenia un gran instinto protector.
B: (estoy muy enamorada de ella, verla jugar con mi hermano pequeño me hace pensar en lo buena madre que seria, definitivamente la elijaría para madre de mis hijos) serias una gran madre lo sabes
F: si lo se... seremos unas grandes madres
B: (gire mi cabeza para mírala de frente ante su comentario) a siiii..
F: luego de casarnos tendremos hijos...
B: estas proponiéndome matriminio?
F: aun noo...(dijo mirándola y haciendo una sonrisa traviesa)
b: aun no... y dime que otros planes tienes, digo ya para saber...
f: pues veras, cuando le Conte a mi padre de mi sexualidad fue algo difícil para el, pues su sueño es ser abuelo, y aunque el pensaba que mi elección arruinaba su sueño, una vez estuvo mas tranquilo le explique que si pensaba darle nietos que había muchos métodos, el estuvo de acuerdo y le dije que solo debía encontrar a la madre de mis hijos, también le pidió lo mismo a Nueng, la dejo estudiar lo que ella quisiera siempre y cuando le demos nietos...
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...