Pero ver la seriedad en el rostro del vizconde le hizo aceptar la petición. Después de todo, además de apoyar a Francesca, hay otra persona a la que le gustaría llevar a la pista de baile.
— Por supuesto, hermano. Estaré allí
— Bien — Al escuchar la confirmación de Colin. Una rápida sonrisa se formó en los labios de Anthony.Luego fueron y montaron en carruajes hacia el palacio de la Reina, dejando a Colin solo con la compañía de los sirvientes de la familia.
— ¿Un baño señor? — Humboldt le preguntó al tercer maestro después de ofrecer sus brazos para quitarle las pertenencias a Colin.
Éste se quitó el abrigo y se lo entregó al mayordomo. Miró al anciano sintiéndose un poco avergonzado por su apariencia. Colin siempre se había enorgullecido de ser un verdadero caballero. Sin embargo, se dio cuenta de que en ese momento no abarca ninguna forma de ser un caballero.
Toda su apariencia parece tosca por su largo viaje, su abrigo todo arrugado y polvoriento, su rostro luciendo oscuro por la barba incipiente y la falta de afeitado, y la falta de baño como consecuencia de un largo viaje en carruaje a Londres.
— ¿Huelo tan mal, Humboldt?
El mayordomo no se atrevió a responderle al hombre, sino que sonrió y lo llevó escaleras arriba hacia la zona de baño.
— Le prepararé y prepararé un plato de galletas, señor
El tercer hijo de Bridgerton sonrió ante el gesto de su mayordomo. Todos los que lo conocen, desde familiares y amigos hasta sirvientes, saben muy bien el gran apetito que tiene. Casi no hay día que lo vean sin tener hambre de algún refrigerio.
— ¿No tengo ninguna carta? — Preguntó Colin mientras se quitaba las prendas una por una.
Su ayuda de cámara ya había echado agua caliente en la bañera al llegar al baño.
— Algunos de la familia, señor Bridgerton. Aparte de su madre y de la señorita Eloise, nada más. Ahora que está aquí señor, no creo que sea necesario enviarlo más por correo. Pero haré que se los entreguen en su habitación para que los lea
La frente de Colin crujió y sus cejas se estrecharon al escuchar la respuesta insatisfactoria de su mayordomo. Esperaba que su madre y algunos de sus hermanos escribieran y respondieran sus cartas, pero hay una persona a quien anhelaba una correspondencia; Penélope Featherington. La niña se había convertido en una de las personas con quienes comparte historias de sus viajes. Había disfrutado de sus respuestas, de sus preguntas sensatas sobre cuestiones relacionadas con el país extranjero en el que se encuentra. Fue gracias a su frecuente correspondencia fuera de temporada que se dio cuenta de lo agradable que es conversar con ella. Todavía no podía creer cómo Penélope y su hermana Eloise podrían haberse convertido en las mejores amigas, ya que eran totalmente opuestas entre sí. Su elocuencia al escribir es digna de elogio, lo que le hace preguntarse cómo los caballeros de la alta sociedad no podían molestarse en hablar con una chica inteligente y dulce como ella.
Y eso deja a Colin sorprendido al escuchar que no hay ninguna carta para él proveniente del joven Featherington.
— ¿Estás seguro de Humboldt? ¿Nada de la señorita Penélope Featherington? — El mayordomo se limitó a negar con la cabeza.
Durante su viaje, Colin nunca dejó de enviarle una carta a su amigo de la infancia al menos una vez por semana. Todos los nuevos lugares y comidas que prueba, los paisajes que sus ojos han llegado a ver, el clima y cómo les va a los lugareños en cada ciudad que visita; todo lo que hace se comparte en su carta a Penélope. Sin embargo, lo que le molesta es que de todas las veinticuatro cartas enviadas estos últimos meses, no ha recibido ni una sola correspondencia de la joven. No debería haber ningún error en la dirección postal ya que sus cartas llegaron a su familia, incluso las respuestas que pudo recibir mientras estaba en el extranjero. A Colin le resulta difícil encontrar alguna razón por la que Penélope no le enviaría una respuesta. A menos que le haya sucedido algo grave a la joven que la incapacite o no pueda recibir sus cartas.
— Nada, señor Bridgerton
— ¿Les ha pasado algo preocupante a los Featherington? — Colin tenía curiosidad por saber si la familia de su amigo había estado involucrada en algún tipo de escándalo.No ha podido tener noticias sobre ellos desde su partida a Italia. La última vez que vio a Penélope fue en el baile de su mamá la temporada pasada y desde entonces no pudieron tener ningún tipo de comunicación.
— Nada que yo sepa, señor. Sólo que llegaron a su finca ayer por la tarde
La declaración de Humboldt de alguna manera le había dado a Colin una perspectiva positiva sobre por qué podría haber una falta de noticias de Penélope.
— ¿Viajaron al país?
— Se decía que toda la familia había pasado los últimos seis meses en la finca de su pariente lejano
— Muy bien, eso tiene sentido. Gracias, Humboldt — Colin reanudó su tarea de volver a ser un caballero pulcro y correcto mientras termina su baño.Ahora satisfecho al escuchar que Penelope Featherington y su familia habían pasado un tiempo fuera de Londres, Colin pensó que esa podría ser la razón por la cual la pelirroja no pudo responder a ninguna de sus cartas.
Con la confirmación de que sus vecinos han vuelto a la ciudad, Colin se ha hecho creer que, a pesar de la falta de escritura, podrá conversar con su buena amiga Penélope en el baile de esta noche. Luego finalmente dejó que su ayuda de cámara y sus sirvientes se ocuparan de él mientras regresa para transformarse en un buen caballero de la alta sociedad.
{•••}
Como es el primer baile aristocrático de la temporada, casi todos los miembros de la alta sociedad se han reunido en la finca de los Cowper. Los señores padres se reunían para discutir negocios con otros ancianos, esposas nobles que hacían alarde de sus riquezas y chismes, jóvenes solteros elegibles de la alta sociedad y, por último, las mamás de la alta nobleza que nunca desaprovechaban la oportunidad de presentar a sus debutantes solteras ante la perspectiva de conseguir pretendientes.
Y entre este grupo estaría Violet Bridgerton, que ha venido a acompañar a sus hijas y a sus hijos solteros. Sus hijos, el vizconde Bridgerton, Benedict y Colin, asisten acompañados de sus hermanas Eloise y Francesca. Es la segunda temporada de Eloise y aunque fue evidente para ella que no quiere casarse y acoge con agrado la idea de convertirse en solterona, su madre todavía espera que consiga una pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Florecimiento De Un Jade - Penélope Featherington
Fanfiction- ¿Estás loco?... Nunca se me habría ocurrido cortejar a Penélope Featherington Con el corazón roto por las palabras que escuchó de su amor de la infancia, Penelope Featherington había decidido cambiar su forma de actuar y demostrar que era digna de...