— ¡Ah! ¡Verdaderamente un ajuste perfecto! Sólo un pequeño ajuste en el largo del dobladillo, pero eso puedo hacerlo durante el día — La famosa modista dice con orgullo mientras toma las medidas finales para la joven.
Este vestido se mantuvo en el inventario de la tienda ya que Genevieve está reservando el diseño para Penélope. Sabía que llegará un momento en que la joven elegirá un vestido de su agrado y ahora ese momento por fin ha llegado. Ahora puede ayudar libremente a Penélope a tener más confianza con los vestidos que hará, que serán perfectos y complementarán la belleza oculta de la joven.
— Se ve tan hermosa, señorita Featherington — Genevieve Delacroix le sonrió a Penélope quien todavía está con la sorpresa en el rostro, sin creer lo diferente que se ve al espejo.
Al no recibir respuesta de Penélope, Delacroix preguntó si el vestido no era de su agrado.
— ¿No es de su gusto mi señora?
Fue entonces cuando Penélope Featherington volvió en sí. No podía creer lo hermoso que es el vestido. Es bastante implacable que esta sea la primera vez que consigue un vestido tan bonito como este. Hasta ahora no se había dado cuenta de que el color azul le queda bien a su piel blanca como la porcelana.
— Oh, no... es tan hermoso, señora... — Finalmente, al escuchar una respuesta positiva de su cliente, Genevieve suspiró aliviada.
— Es usted la hermosa señorita Featherington. El vestido simplemente le acentúa. Ahora, tengo algunos colores claros más que debo presentarle. No queremos tener nada amarillo ahora, ¿Verdad?Penélope se rió entre dientes.
Está realmente contenta de que Genevieve Delacroix esté con ella y esté de acuerdo en que el color que su madre impone a ella y a sus hermanas es realmente terrible.
— Cualquier cosa menos amarillo, por favor
Casa Bridgerton
Los miembros de la estimada familia Bridgerton siempre han estado ocupados desde su llegada a Londres. Hoy, junto con su hijo mayor, el vizconde Anthony Bridgerton y su recién casada esposa, Kate acudirá al palacio de la Reina para presentar a Francesca como debutante. Todos los hermanos lo acompañarán para apoyar a la tercera hija. Incluso la siempre testaruda Eloise ha permitido que todos los esfuerzos de sus doncellas, sin desafío, permitan que su apariencia sea adecuada para una audiencia con Su Majestad la Reina.
— ¿Todos listos entonces? — Anthony le pregunta a su familia mientras le ofrece el brazo a su esposa Kate, la nueva vizcondesa. Todos sus hermanos le respondieron al unísono mientras bajaban volando de la gran escalera.
— Muy bien. Madre, Kate y yo tomaremos el primer carruaje. Tú, Francesca y Eloise seguirán. Y Benedict se hará cargo de Hyacinth y Gregory en el siguiente
— Como dijiste — Violet Bridgerton mira su espalda rápidamente para echar un último vistazo al resto de sus hijos, asegurándose de que la apariencia de todos esté limpia y ordenada.Mientras Anthony iniciaba la corta marcha hacia la entrada principal de su finca, donde esperaban sus carruajes, vio un rostro familiar que detuvo a todos.
— ¡Colin! — Benedict fue el primero en abrazar al tercer hermano de la familia que acababa de regresar de sus viajes.
— Benedicto. Antonio — Colin Bridgerton asintió con la cabeza a su hermano mayor y a su esposa mientras agradecía el saludo adecuado para el cabeza de familia. Luego se acercó a su madre Violet y le dio un beso en la mejilla a la matriarca.
— Madre. Sigue siendo tan elegante como siempre — Violet simplemente sonrió mientras aprieta los brazos de su tercer hijo.Colin ha estado vestido con ropas peculiares que no se ajustan a la tendencia de la sociedad, pero los rasgos de su rostro siguen siendo los mismos. Excepto por la creciente barba incipiente alrededor de su boca y los músculos desarrollados en su físico.
— ¿Hermano, ¿has traído algún regalo? — Gregory y Hyacinth estaban muy emocionados por el regreso de su encantador hermano, pero aún más expectantes por los recuerdos que trajo de sus viajes.
— Por supuesto. ¿Cómo puedo olvidarlo? — Dijo Colin mientras acaricia las cabezas de sus hermanos menores — El carruaje con mis pertenencias llegará aquí dentro de un día — Le indicó a su mayordomo Humboldt que se encargara de los preparativos una vez que su equipaje de los últimos seis meses llegue a su finca.El mayordomo entendió su tarea.
Eloise y Francesca rápidamente dieron la bienvenida a su hermano mientras lo adelantaban hacia su carruaje. Las dos mujeres estaban muy felices por el regreso de Colin, pero sabían que hay asuntos mucho más importantes entre manos. El hombre sintió curiosidad por saber por qué sus hermanas no le prestan tanta atención.
— ¿Todos van a alguna parte? — Colin preguntó mirando las caras de todos.
— Bueno, hermano mío. Hoy es el día en que nuestra Franny será presentada a la Reina — Benedict le da unas palmaditas en los hombros cansados a su hermano.Colin miró a Francesca de pies a cabeza, notando ahora el vestido blanco crema que lleva y las enormes plumas que adornan su cabello.
— Ah. ¿Eso ya? — Colin no podía creer que otro de sus hermanos fuera a debutar en la sociedad.
Ha estado fuera durante unos seis meses y ahora su tercera hermana estará en el mercado matrimonial. ¿Qué será lo próximo, el turno de Hyacinth? Pensó para sí mismo.
— Tú y tus viajes — Violet levanta ambas cejas mientras muestra sentimiento por los frecuentes viajes de Colin.
Ella ama a todos sus hijos y apoya todo lo que los haga felices y estables. Tiene muchos planes para encontrar pareja para Colin, pero antes de que pueda orquestar algo, su hijo huye a un país extranjero escapando de sus garras.
— Ahora, no queremos llegar tarde a la audiencia de la Reina. Por mucho que queramos estar contigo en este hermoso día, no podemos darnos el lujo de ofender a Su Majestad con tu... falta de preparación, querida — Dice la madre de ocho hijos.
Colin se miró a sí mismo y se dio cuenta de que su atuendo no encajaba con un compromiso de palacio, y mucho menos con un compromiso de alta sociedad. Les desea buena suerte a todos, especialmente a Franny, que será la estrella del séquito de su familia.
— Colín — El viajero que regresa mira a Anthony mientras el vizconde le da una orden estricta — Estarás presente en el baile de Cowper esta noche, ¿No? Supongo que no querrás perderte el primer baile de Franny... Ella nos necesita
Pasaron unos segundos antes de que Colin pudiera responderle a su hermano mayor.
Acababa de llegar a su casa y, francamente, se siente demasiado cansado para hacer cualquier otra cosa por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Florecimiento De Un Jade - Penélope Featherington
Fanfiction- ¿Estás loco?... Nunca se me habría ocurrido cortejar a Penélope Featherington Con el corazón roto por las palabras que escuchó de su amor de la infancia, Penelope Featherington había decidido cambiar su forma de actuar y demostrar que era digna de...