La anciana viuda contribuyó decisivamente a darle el coraje, la fuerza y los medios para regresar a Londres con orgullo.
Ahora que su familia pudo saldar todas sus deudas, los Featherington ya no tienen que preocuparse por los rumores que rodean a su familia. Penélope intentó recordar todos los recuerdos de los acontecimientos recientes.
Escuchar nuevos elogios de la alta sociedad hacia ella y haber podido bailar tantas canciones con posibles pretendientes fue una hazaña con la que Penélope sólo puede soñar. Pero lo que fue totalmente inesperado fue el anuncio de la Reina de que ella era la joya de la temporada. Ella, Penélope Featherington, una insípida alhelí; convirtiéndose en la esmeralda de la alta sociedad. Penélope se gira mientras deja que su espalda se recueste sobre su cama.
¿Cómo podría ella, entre todas las personas, convertirse en la joya de la temporada? Su Majestad no había nombrado a nadie para el codiciado diamante del primer título de agua, por lo que la joven Featherington subió su lugar en la lista de las parejas casadas más prometedoras, ya que cuenta con el favor de la Reina.
— ¿Es por eso que Lord Debling se interesó en mí? — Penélope se pregunta mientras su mirada se dirige al techo de su habitación.
Sabía que el favor de la Reina era agradecer que algunos de los pretendientes se fijaran en ella. Pero Penélope Featherington no estaba segura de si le pasaba lo mismo al conde de Beverly.
Al verlo de cerca y haber conversado con el hombre, sintió que es bastante diferente entre los hombres de la alta sociedad. Su personalidad e intereses eran muy opuestos a los de los hermanos Bridgerton que conocía desde hacía años. Penélope encuentra en Thomas Debling un misterio que le gustaría revelar.
Y luego estaba Colin. Su amor de infancia, Colin Bridgerton. Penélope Featherington se prometió a sí misma que ya no conservaría sus sentimientos por el chico Bridgerton. Ella ya había aceptado el hecho de que no es más que una amiga y una hermana del hermano de Eloise. Pero ni siquiera como amigo podía tratarlo como tal. Después de lo que el hombre dijo delante de Lord Fife y sus amigos, Colin había perdido su confianza.
Penélope intenta evitar ver a Colin tanto como puede. Su pelea con su mejor amiga Eloise le dio un respiro a la pelirroja y limitó sus posibilidades de ver al hombre que le rompió el corazón. Pero nunca esperó que el hombre viniera a buscarla después de abstenerse de tener comunicación con él durante los últimos seis meses.
Le duele el corazón cada vez que escucha la mención del nombre Colin, más aún cuando ve su rostro. Penélope no podía borrar de su mente el discurso del chico Bridgerton en el baile de su mamá el año pasado. Y por eso, planea seguir alejándose de los Bridgerton, con la esperanza de que su falta de presencia la ayude a resolverlo. Pero ¿cómo puede siquiera imaginarse hacer eso ahora?
Colin sigue actuando como amigo de ella, a pesar de que ella expresa su decepción hacia él. Incluso tuvo el descaro de aparecer en su finca trayendo flores como si el acto pudiera retroceder en el tiempo y retractarse de sus palabras a Fife. Penélope Featherington no pudo evitar lamentar haber aceptado la oferta de lecciones de cortejo de Colin.
Exhala profundamente y cierra los ojos para obligarse a dormir. La joven señorita necesita urgentemente descansar y recuperar energías para prepararse para el día de mañana.
{•••}
En los Bridgerton
Colin entró alegremente en su casa y preguntó a los sirvientes dónde estaba su madre. Llamó y abrió las puertas del salón de su madre y la vio sentada en uno de los sofás disfrutando de su taza de té.
— Mmm. Colin. ¿Qué te trae por aquí, hijo mío? — Violet Bridgerton le sonríe maliciosamente a su tercer hijo, casi en broma.
Lo sabía, o mejor dicho, ya tenía una idea de lo que Colin podría tener que decir. Después de todo, ella vio su regreso de los Featherington mientras observaba desde fuera de su ventana.
— Tengo noticias que compartir madre — Colin ocupa la silla al lado de donde está sentada su querida madre. Una de las criadas entró en la habitación para traerle su propia taza y le sirvió un té.
— Oh, por favor dímelo — Violet toma un sorbo de su propia taza mientras intenta ocultar la sonrisa que se forma en sus labios.
— Acabo de regresar de los Featherington, como me aconsejaste que me disculpara con Pen
— UH Huh — La reacción de Violet fue mínima como la de dejar que su hijo continuara con sus noticias.
— Estoy empezando a pensar que finalmente puedo hacer las paces con Penélope. Lady Featherington había aceptado mi propuesta de enseñarle a nuestro querido Pen las lecciones del cortejo
— Uff — Violet Bridgerton casi se ahoga con su bebida al escuchar la declaración de Colin.
— ¿Tú? ¿Lecciones sobre el noviazgo? ¿Es eso realmente lo que les ofreciste a Penélope y Lady Featherington? — Había una pizca de incredulidad en la voz de la ex vizcondesa. ¿Su hijo realmente no se da cuenta?
— Sí Madre. Tal como señaló Benedict, los Featherington carecen de una figura paterna que los ayude con los pretendientes. Y por eso, como amigo de Penélope, soy el mejor candidato para ayudarla a aprender cómo capturar la mano de un hombre para casarseViolet sólo podía mirar fijamente el rostro de su hijo. Es una causa perdida, pensó.
— Madre ¿Estás bien? — Colin le pregunta a Lady Bridgerton al ver la falta de respuesta. Toma un bocado de sándwich mientras continúa esperando las palabras de su madre.
— Sí querido. Entonces ¿Eso significa que podemos tener a la señorita Featherington nuevamente aquí en nuestra casa? Estoy empezando a extrañar su presencia — Violet no pudo evitar admitir que su tarde se ha vuelto bastante diferente desde la ausencia de Penélope.Durante los últimos años, el joven Featherington pasa tiempo con toda su familia tomando el té, lo que hace que la hora sea más agradable.
— Lamento decepcionar a mamá. Lady Featherington quería estrictamente recibir nuestras lecciones en su propiedad. No será posible tenerla aquí — Colin notó una pizca de tristeza en los ojos de su madre — Pero si la invitaran sólo a tomar el té, tal vez
El alivio de Colin realmente no funcionó ya que todavía había una evidente decepción en el rostro de su madre.
Suspiro.
— Eso sería más improbable
— ¿Y por qué, madre?
— Por razones que desconozco, Penelope y Eloise han dejado de hablarse. Penelope viene a visitar nuestra casa gracias a Eloise
ESTÁS LEYENDO
El Florecimiento De Un Jade - Penélope Featherington
Fanfiction- ¿Estás loco?... Nunca se me habría ocurrido cortejar a Penélope Featherington Con el corazón roto por las palabras que escuchó de su amor de la infancia, Penelope Featherington había decidido cambiar su forma de actuar y demostrar que era digna de...