Justo cuando iban a apreciar un breve momento como madre e hija amorosas, las dos damas Featherington fueron interrumpidas por Briarly, quien les había informado de una llegada.
— Mi señora, un tal Lord Thomas Debling para la señorita Featherington. Ha traído flores — Dijo el viejo mayordomo, mirando a las dos mujeres mientras esperaba instrucciones.
Al escuchar el nombre que anunció su mayordomo, Penélope pudo sentirse nerviosa en el buen sentido. Nunca había imaginado que Lord Debling vendría a visitarla. Miró a su mamá para ver si dejaría entrar al hombre. Era casi la hora de almorzar y un poco tarde para una visita matutina.
Portia respiró hondo y pensó rápidamente. De todos los pretendientes que vinieron a visitar a su hija, el conde de Beverly ocupa el puesto más alto, ya que es un lord con título por derecho propio. Será una situación difícil y sería una pena que rechazara la visita del hombre. Miró el rostro de su hija y, al ver que Penélope parecía estar de acuerdo, le ordenó al mayordomo que acompañara a Debling a la habitación.
— Lord Thomas Debling, mis señoras — Anunció Briarly mientras llevaba al hombre al salón de la familia.
Portia y Penélope sonrieron e inclinaron levemente la cabeza mientras el conde se quita el sombrero para saludarlas. Él también hizo una reverencia y se disculpó por su llegada tardía.
— Lady Featherington. Estoy muy agradecido por dejarme entrar a pesar de mi peor momento — El hombre de cabello dorado le dice cortésmente a la matriarca de la familia Featherington.
— Le aseguro que no hay nada de qué preocuparse, Lord Debling. Nuestra morada te dará la bienvenida siempre. ¿Cuál podría ser el motivo de la visita de hoy, si se me permite preguntar? — Portia cuestiona al hombre a pesar de saber a qué vino realmente.Ella sólo quería que sus intenciones se escucharan con claridad para no hacer suposiciones innecesarias. De las temporadas anteriores no había aprendido qué hacer cuando se trata de pretendientes.
— Si me permite, traje flores para la señorita Featherington. Espero pasar una conversación para conocerla un poco más — La voz de Thomas Debling era tan varonil pero suave.
Cada una de sus palabras fue tan dulcemente imponente que resuena en toda la habitación.
— Muy bien, estaré de este lado para continuar con mi bordado. Ustedes dos pueden continuar — Portia avanza hacia el otro extremo de la habitación donde recoge una tela para continuar con las costuras que había dejado allí. Penélope invitó a Thomas a sentarse en uno de los sofás cerca de la ventana para que pudieran hablar más libremente lejos de los oídos curiosos de su mamá.Luego le ofreció el ramo de flores frescas que había traído. Ella tomó las flores blancas de cala de sus manos y adoró brevemente sus pétalos en forma de trompeta. Su blancura era hermosa tal como lo que realmente significa esa flor. Penélope se preguntó si Lord Debling sabía lo que significa cala en el lenguaje de las flores. Después de admirar las flores, la joven señorita Featherington se lo entregó a Briarly para que lo colocara en un jarrón, justo a tiempo mientras él les servía a ella y a su invitado el té y una fuente de galletas y sándwiches.
Invitó al conde a comer algo mientras iniciaban su pequeña conversación. Penélope no pudo evitar admirar a Thomas mientras habla. Lord Debling parece más radiante cuando la luz del sol los ilumina desde la ventana. Su apariencia noble es más digna con su postura varonil. Su corbata estaba cuidadosamente atada a su cuello y los botones dorados de su chaleco complementan el color de su barba y cabello.
Penélope podía sentir cómo se derretía mientras él la miraba con sus ojos azul océano. Sus palabras se sintieron genuinas cuando sus labios forman una sonrisa cada vez que le dice palabras.
De todas las conversaciones que tuvo desde esta mañana, Penélope Featherington estaba más interesada en la que está teniendo con Lord Debling. Su tema era más diverso y no eran coqueteos habituales en un entorno normal. Él había compartido cosas que le interesan y le había contado verdades que sólo pocas personas conocen de él. Fue entonces cuando descubrió que el conde de Beverly había sido vegetariano durante tanto tiempo. Tenía mucha debilidad por los animales, por lo que su principio era evitar comer carne. A diferencia de la mayoría de los caballeros de la alta sociedad, Thomas prefiere estudiar y admirar la naturaleza, ya que la siente más relajante que pasar tiempo en clubes bebiendo y apostando. No participa mucho en juegos físicos ni en competiciones entre hombres. No es que no sea bueno en eso, pero no quiere mostrar sus capacidades frente a muchos, a menos que realmente se vea obligado a hacerlo.
A Penélope le encantaba escuchar sus historias. Todo era nuevo para sus oídos, ya que solo unos pocos que ella conocía podían discutir sobre esos temas. Pero lo que la hizo sentir más curiosa fue por qué Thomas no le había estado preguntando demasiado sobre ella. Con los hombres de antes, se había acostumbrado a las preguntas sobre lo que le gustaba y lo que no le gustaba, su comida favorita, su sabor de té favorito, sus colores favoritos y todos sus favoritos, entre otros. En el caso de Debling, no había sentido mucha curiosidad por las mismas cosas. ¿No estaba interesado en ella? Penélope no pudo evitar preguntarse. Se armó de valor para preguntarle al hombre mismo.
— Eres verdaderamente único, Lord Debling — Penélope le sonríe gentilmente al hombre cortésmente.
— ¿Qué quiere decir, mi señora? — La joven Featherington siente un hormigueo cuando escucha que él se dirige a ella así.
— Siento que te conozco desde hace mucho tiempo, después de escuchar tus historias. Pero creo que no es lo mismo que tú para mí — Había preocupación en el rostro del conde mientras miraba a los ojos de la joven frente a él.
— ¿La he ofendido de alguna manera, señorita Featherington? — Las cejas de Debling se fruncieron con un claro toque de tristeza en su voz.
— No, nada de eso, mi señor. Simplemente lo encuentro curioso porque no te atreves a preguntarme nada personal — Penélope le dedica una sonrisa dulce pero decepcionada.Lord Thomas Debling exhala un suspiro de alivio. Pensó que se había ganado la ira de la mujer que tenía delante. Se inclinó más hacia ella pero dejó un espacio entre sus rostros para mantener la propiedad adecuada. Luego dijo con orgullo.
— Usted me gusta, señorita Featherington. Me has llamado la atención con tu belleza y elocuencia, lo cual es poco común que una dama de esta generación tenga ambas
ESTÁS LEYENDO
El Florecimiento De Un Jade - Penélope Featherington
Fanfiction- ¿Estás loco?... Nunca se me habría ocurrido cortejar a Penélope Featherington Con el corazón roto por las palabras que escuchó de su amor de la infancia, Penelope Featherington había decidido cambiar su forma de actuar y demostrar que era digna de...