CAP. 3 conociendo srta. Chamkimha

1.5K 152 1
                                    

AL DIA SIGIENTE 

BECKY: estoy algo justa con el tiempo, con mi portafolios en el hombro y varios papeles en mi brazo. al llegar al edificio y dirigirme al ascensor puedo ver que no hay demasiadas personas agolpándose para subir, raro pues esto era  algo habitual, por el contrario, veo que varios usan las escaleras. No lo pensé demasiado y subí en el, sentía que las personas me miraban, pero estaba demasiado apurada como para pesarlo mucho.

 Dentro del ascensor había una mujer muy hermosa y elegante, la puerta estaba por cerrarse y en un cuasi grito le pedí que detuviera en ascensor, ellas sin mucha expresión en su rostro solo estiro su brazo y la puerta volvió a abrirse. Una vez dentro agradecí con una reverencia. Ella no emitió palabra solo miro su reloj, noté que íbamos al mismo piso, no pude pasar dejar de notar su perfume, era exquisito, no se si era porque el lugar era pequeño, pero me atrevo a decir que su fragancia me llego hasta mi cerebro, su expresión era seria, mientras revisaba su móvil. El ascensor llego a nuestro piso, las puertas se abrieron y ella salió primero, al verla todos se pusieron de pie, me sorprendí, hasta que los oí decir buenos días srta freen. Ella se dirigió a la secretaria de la srta tee y sin detener su marcha dijo.

freen: dile que  la quiero en mi oficina.

Secretaria: si srta. Chamkimha buenos días (reverencia)

B: no lo podía creer, no fue la mejor manera de empezar el día.

 Unos minutos mas tarde la srta tee se dirigió a la oficina de freen

Tee. Permiso... Buenos días querida amiga, no hay un abraso para tu amiga preferida, notando que freen no despegaba las vista de unos papeles que estaba revisando.

F: ¡¡¡de donde sacas que eres mi preferida!!! (levanta la mira hacia tee haciendo una pequeña sonrisa)

T: pues claramente compartimos amor por las leyes, por las mujeres hermosas y sexis, venimos de las mejores familias de Tailandia. tienes mas cosas en común conmigo que con nam y kade...

F: suelta una pequeña mueca y se abrasan

T: ¿Tanto tiempo mi querida amiga, como te sientes? conociste a alguien interesante?

F: no, solo estuve trabajando. instalamos una oficina en Londres no estuve de vacaciones tee.

La verdad que mi padre podría haberse ocupado de eso, pero yo no quería estar en la ciudad necesitaba estar ocupada, pensar en otra cosa que no fuera ella. Y si... se podría decir que hui, es lo que mi cuerpo y mi mente pedían. No quería ver a nadie que me preguntara por esa mujer.

T: y que impresión te dieron los nuevos socios.

F: como sabes, mande investigar a toda la familia, no quiero que mi familia este vinculada con personas de dudosa moral o con negocios turbios. Y no encontré nada extraño con la familia Austin. Lo único un poco molesto es su hija Charlotte es una niña malcriada y superficial me invitaba a cenas de negocios y eventos sociales para que conociera posibles clientes. Quería estar cerca mío constantemente la verdad no teníamos muchos temas en común.

Tocan la puerta

Freen: pase...

Yha: (secretaria) señorita sorocha se les apetece café?

F: ¿un café para mi, y tú?

T: para mi también yha muchas gracias. mmm y que tal estaba esa tal Charlotte?

F: es una joven hermosa, elegante con clase, muy mimada de su padre, pero sin propósito de vida salvo vestir bien y estar en eventos sociales. Mis conversaciones con ella eran aburridas y superficiales.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora