(Aquí nunca sucedieron los eventos del especial de París)
(Narra Marinette)
Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, tengo 15 años, y soy Shady Bug, la villana que aterroriza a París, tengo una misión, conseguir el miraculous de la mariposa, ya que fuí elegida por el supremo para hacerlo, no quiero hacerlo, lo hago por obligación, y lo peor es que tengo que hacerlo junto a un p3nd3j0 que se hace llamar Claw Noir, no soporto a ese p1nch3 gato sarnoso, pero bueno, tengo que hacer esto.
(Narra Adrien)
Mi nombre es Adrien Agreste, tengo 15 años, y soy Claw Noir, villano de París, lo hago porque el supremo me otorgó el miraculous del gato, y estoy obligado a recuperar el miraculous de la mariposa, aunque no quiera hacerlo, y además lo tengo que hacer junto con una pvt@ morrilla mal hablada a la cual detesto, se hace llamar Shady Bug, bueno... Eso era lo que pensé al principio de ella, antes de saber quien era.
Recuerdo que una vez más habíamos vencido a otro superheroe creado por Butterfly, el p1nch3 anciano que posee el miraculous, de la mariposa y al que tenemos que vencer y quitarle el miraculous, por supuesto, como no apareció, no tuvimos éxito en nuestra principal misión.
Shady Bug: (enojada) ay, no puedo creerlo, ese c@br0n sigue sin aparecer (patalea) pvt@ m@dr3, a este paso nunca conseguiré el miraculous de la mariposa y dárselo al supremo.
Claw Noir: conseguiremos, en plural.
Shady Bug: no, porque tú lo único que haces es destruir cosas a lo pndjo, y ya quiero conseguir ese miraculous y acabar con esto, para nunca más tener que soportar tus ch1ng@d3r@s.
Claw Noir: ¿Y porque no renuncias si tanto me odias?.
Shady Bug: pues porque mi miraculous es lo único que me hace sentir poderosa y que nadie me puede hacer nada.
Claw Noir: en ese caso yo renuncio, porque ya me tienes hasta la m@dr3, y también estoy hasta la m@dr3 de este martirio que es intentar recuperar un miraculous que se robó un viejito como Butterfly, (se quita el anillo).
Shady Bug: (sorprendida) ¿Adrien Agreste?.
Adrien: mira, te doy mi miraculous, así que búscate otro Claw Noir que si te aguante, aunque buena suerte para encontrarlo.
Shady Bug: debí suponerlo, con razón Claw Noir defendía tanto a Adrien Agreste, si los dos son unos p3nd3j0s.
Adrien: bueno pues si esta es la despedida por lo menos déjame saber quién eres, me da curiosidad saber quién es la morra mal hablada que se esconde detrás de esa máscara.
Shady Bug: mmm, bueno, es la única vez que le cumplo un deseo a un p3nd3j0 como tú, "motas fuera" (se destransforma).
Me quedé sorprendido al ver quién estaba detrás de la máscara de Shady Bug, y en ese momento me arrepentí de todo lo malo que dije y pensé de ella.
Marinette: ¿Que? ¿Que tanto me miras?.
Adrien: tú... Tú eres la chica que trabaja en la panadería Dupain-Cheng.
Marinette: ¿Sabes quién soy?.
La razón por la que me arrepentí, es porque aunque no conozca bien a esa chica, estoy enamorado de ella.
Adrien: (se sonroja ligeramente) ah... Bueno, sé quién eres pero no como te llamas, es que... Siempre voy a la panadería en dónde trabajas y vives, ah... En realidad mi guardaespaldas es uno de tus clientes más frecuentes, él va por el pan mientras yo estoy en el auto, así que... Te reconocí porque te veo ahí siempre que vamos... Cuando atiendes a mi guardaespaldas.
Marinette: como sea, me vale v3rg@ si me conoces o no.
Adrien: pero... ¿Podrías decirme tu nombre?, para conocernos mejor.
Marinette: (tuerce los ojos) soy Marinette.
Adrien: pues bueno ah... Marinette, creo que me quedaré con el miraculous, es que... Yo también me siento poderoso e intocable con él.
Marinette: como quieras, yo me voy porque tengo un ch1ng0 de sueño, (se transforma) (se va).
Decidí quedarme con el miraculous ya que supuse que esa sería la única manera en que podría verla de frente, ella me saca una sonrisa, y no quiero dejar de verla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
FanfictionEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...