(Narra Marinette)
Estuve toda la semana yendo a la casa de Adrien durante la noche, para ver la saga de Scream, y debo confesar que me he divertido mucho, las películas de Scream me parecen interesantes ahora que las veo, y confieso también que, se me hace lindo verlas con Adrien, hasta que un mes después, llegó mi cumpleaños, y por supuesto nadie se acordó de mí, le pedí a mi mamá que me dejara no trabajar en la panadería por hoy, pero no me dejó, hasta que sonó el teléfono de la panadería, alguien más iba a ordenar un pastel, y obviamente no sería para mí.
Sabine: mejor contesta ese teléfono.
Marinette: (suspira) porque, (contesta) hola, panadería Dupain-Cheng, ¿Que le ofrecemos?.
Adrien: ah... (Imitando otra voz) hola, ¿Me podrías pasar a tu madre?.
Marinette: es para tí mamá (le pasa el teléfono).
Sabine: (gruñe) (contesta) ¿Hola?.
Adrien: (imitando otra voz) disculpe, eh... Señora Dupain-Cheng, pero me gustaría ordenar un pastel.
Sabine: mejor pídaselo a la inútil de mi hija.
Adrien: (imitando otra voz) ah... No, no, quiero que lo haga usted porque... Siento que usted tiene más talento para la repostería... Bueno, no estoy diciendo que a su hija le queden horribles los pasteles, en realidad si le quedan ricos, lo que pasa es que... Me da más confianza que lo haga usted.
Sabine: (resopla) bien, ¿Cómo va querer su pastel?.
Adrien: (imitando otra voz) eh... Que sea sabor chocolate, que por fuera sea completamente negro, que tenga perlas comestibles blancas, y que diga "feliz cumpleaños", pero hágalo usted, no su hija, si lo hace usted le daré un dinerito extra, y también si me lo entrega usted cuando vaya por él.
Sabine: bueno, está bien (cuelga).
Se me hizo raro que alguien le haya pedido a mi mamá que le hiciera y le entregara su pastel, pero no le tomé importancia y me fuí a la escuela, en dónde los demás le estaban celebrando su cumpleaños a otra chica, con regalos, globos y hasta un pastel, como me gustaría tener algo así por mi cumpleaños, aunque sea solo una vez.
Chloe: feliz cumpleaños Cindy.
Cindy: ay, muchas gracias chicos, los adoro.
Nino: hay que ir allá arriba, ya quiero comer pastel.
Chloe: (ve a Marinette) ustedes vayan, luego los alcanzo.
(Los chicos se fueron, dejando a Chloe sola con Marinette)
Chloe: (se acerca a ella) hola Marinette.
Marinette: ¿Que quieres Bourgois?.
Chloe: le estamos celebrando su cumpleaños a Cindy, ¿Te gustaría unirte?.
Marinette: ¿Y porque crees que aceptaría una invitación tuya?.
Chloe: porque me gustaría que fuéramos amigas.
Marinette: ¿Estás bromeando?, ¿Después de lo que me has hecho? ¿Después de que me has molestado y torturado toda mi vida?.
Chloe: Marinette, eso quedó atrás, sé que te he hecho sufrir, estuvo mal lo que te hacía, y lo asumo, también te pido perdón, pero he cambiado, y quiero ser tu amiga, te lo juro.
Marinette: no te creo ni una palabra, además, es demasiado tarde para disculparse (se va).
Cuando me fuí, me encontré con Adrien.
Adrien: hola.
Marinette: ah... Hola.
Adrien: me gustaría que vinieras a algún lugar, conmigo, esta noche, a las 8:00 de la noche.
Marinette: ¿Es enserio?.
Adrien: solamente ven, pero... (Susurrando) como Shady Bug.
Marinette: (resopla) está bien, iré.
Adrien: de acuerdo, te mandaré la ubicación más tarde.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
FanfictionEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...