#13 confesiones

291 12 4
                                    

(Narra Marinette)

Han pasado dos meses, y como Claw Noir y yo ya no nos llevamos del cvl0, nuestras victorias están más aseguradas, es más fácil ganarle a los superhéroes, y creo que a este paso lograremos encontrar a Butterfly, recuperar el miraculous de la mariposa y dárselo al supremo, pero esto también tiene sus desventajas, estoy pagando las consecuencias de usar mis poderes sin un límite, no solo las grietas en mi cuerpo, sino también tos, fuertes dolores de cabeza, vomito con s@ngr3, por mencionar algunos, y creo que a Adrien le está pasando lo mismo, pero hablando de Adrien, creo que sí estoy enamorada de él, un día estábamos sentados en la torre Eiffel descansando después de una batalla.

Adrien: (suspira) m13rd@, ese héroe estuvo fuerte.

Marinette: pero le ganamos, que es lo importante.

Adrien: tienes razón, (gritando) chupenme el p1t0, p1nch3s parisinos me la pelan.

Marinette: okey, ya.

Adrien: tienes razón, fue demasiado.

Marinette: oye, ¿Porque te convertiste en Claw Noir?.

Adrien: ya te dije, porque me siento poderoso e intocable con él.

Marinette: no creo que esa sea la razón, ya dime cuál es.

Adrien: (triste) bueno... Cuando era niño, mis padres y yo éramos una familia feliz, pero luego, mi mamá mur1o, y mi papá se olvidó de mí por completo, le pone más atención a su trabajo que a mí, que soy su hijo, yo ni siquiera le importo, se alejó de mí cuando más lo necesitaba, y... Ser Claw Noir me hace olvidar todo eso, sentir que no necesito a mis padres para vivir y ser feliz, porque extraño demasiado a mi mamá, y yo sé que tengo que aprender a dejar atrás el pasado, pero no puedo.

Marinette: al menos tú pudiste ser feliz alguna vez, yo nunca antes he sentido felicidad.

Adrien: ¿Y eso?.

Marinette: (triste) no te conté toda mi historia, pero mi mamá era alguien rebelde que no le hacía caso a sus padres, y mi papá era un rebelde, irresponsable y mujeriego, un día se conocieron, se volvieron novios y tuvieron s3x0, pero como a mi papá nunca se le ocurrió comprar un condón, pues mi mamá quedó embarazada de mí, mis abuelos maternos le prohibieron a mi mamá ab0rt@rme, y mis abuelos paternos querían que mi papá se hiciera responsable de sus actos, por lo que los obligaron a casarse y a tenerme, pero ellos no querían, (llorando) desde el momento en que nací, no me han visto más que como un error en su vida, siempre me ignoraban, y si no lo hacían era solo para recordarme que les arruiné la vida, recuerdo que mi papá empezó a t0m@r cuando tenía 4 años y desde entonces empezó a g0lp3arm3 cuando hacía algo que lo hiciera enojar, también recuerdo que mi mamá se empezó a dr0g@r cuando tenía 7 años, ya te conté lo de la infidelidad de mi papá, fue por culpa mía, y por si fuera poco el infierno que vivía en mi casa cada día, en la escuela, Chloe me hacía bullying y me t0rtur@ba todos los días, (solloza) nunca se lo dije a nadie pero... Fue tanto lo que he sufrido toda mi vida, que me c0rt0 los brazos (se quita los guantes) pero no fue suficiente, hasta que me otorgaron el miraculous de la mariquita, con él sentía que nadie más podía hacerme daño, así que por eso lo uso para el mal, porque nunca nadie me había dicho un "te amo".

(Narra Adrien)

Talvez no era el mejor momento, pero ya no podía esconder mis sentimientos hacia ella un minuto más, además, podía ser la primera persona que le dijera que la ama, al cabo que era la verdad.

Adrien: te amo.

Marinette: (se limpia las lágrimas) gracias pero no me hace falta tu compasión Adrien.

Adrien: no, yo te amo, enserio te amo.

Marinette: (sorprendida) ¿Que?.

Adrien: tú... me gustas mucho, sé que antes me mirabas como un idiota presumido, y no sé si aún sigues pensando eso de mí, pero te juro que estoy perdidamente enamorado de tí Marinette, desde el día en que te ví, y solamente mi mamá me ha hecho sonreír como lo haces tú.

Marinette solo se quedaba callada, estaba en shock, por lo que solo podía suponer que estaba incómoda o molesta.

Adrien: M - Marinette, ¿Estás bien?.

Marinette: (se sonroja) yo... ¿Te gusto?.

Adrien: no hace falta que me correspondas, solo quería que lo supieras porque ya no podía esconderte mis sentimientos ni un momento más, así que... Si estás incomoda o molesta, me voy (se intenta parar).

Marinette: (le toma la mano antes de que se pare) no, espera, yo... Bueno... Admito que al principio si pensaba que eras un idiota presumido, pero conforme te fuí conociendo, dejé de pensar eso, y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido, te empecé a querer.

Adrien: (se sienta) ¿A quererme como tu amigo?.

Marinette: no, a quererte de verdad, de otra forma... (Respira profundamente) creo que yo también estoy enamorada de tí, y también creo que es porque... (Baja la cabeza) A pesar de que yo me he portado tan grosera contigo, tú seguías siendo amable conmigo, incluso cuando te he llegado a insultar.

Adrien: (pone su dedo en su mentón) (le alza la cabeza para que lo mire a los ojos) (le sonríe) a mí nunca me importó que fueras grosera conmigo (la besa).

Adrien: (pone su dedo en su mentón) (le alza la cabeza para que lo mire a los ojos) (le sonríe) a mí nunca me importó que fueras grosera conmigo (la besa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Marinette)

Al principio me sorprendí por su acción, y no pude evitar sonrojarme, mi corazón latía con tanta fuerza, pero después de unos segundos, le correspondí el beso.

Al principio me sorprendí por su acción, y no pude evitar sonrojarme, mi corazón latía con tanta fuerza, pero después de unos segundos, le correspondí el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos así hasta que nos separamos por falta de aire, ese había sido mi primer beso, y la verdad, si me gustó.

Adrien: yo... Lo siento, es que tenía ganas de... Bueno, yo quería que fuera contigo mi primer beso.

Marinette: n - no te preocupes, no pasa nada, y perdón, pero tengo que irme, mi mamá me va a m@t@r si se da cuenta de que no estoy (se transforma) (se va).

Llegué a mi casa, y no podía creer la respuesta que le dí a Adrien, seguramente piensa que estoy molesta o algo por el estilo, a pesar de que no sea así, en realidad me gustó ese beso, y no puedo dejar de pensar en él.

Continuará...

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora