#5 una infidelidad

363 16 5
                                    

(Narra Marinette)

Cuando llegué a casa no estaban ni mi papá ni mi mamá, supuse que mi papá había tomado mucho y se durmió en el cuarto y que mi mamá fue a comprar cigarrillos, así que aventé mi mochila en el sillón, sin darme cuenta de que la tenía abierta, por lo que mis útiles se tiraron en todo el sillón, si mi papá despertaba pronto y encontraba eso se iba a molestar, así que me apresuré a recoger mis cosas, hasta que en el sillón encontré unas bragas.

Cuando llegué a casa no estaban ni mi papá ni mi mamá, supuse que mi papá había tomado mucho y se durmió en el cuarto y que mi mamá fue a comprar cigarrillos, así que aventé mi mochila en el sillón, sin darme cuenta de que la tenía abierta, por lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No eran mías, pensé que eran de mi mamá, hasta que llegó.

Sabine: ah, Regresaste.

Marinette: si, ah... No tardamos mucho en terminar la presentación.

Sabine: (ve a Marinette con las bragas en la mano) ¿Y esas bragas que significan?.

Marinette: ¿De que hablas?.

Sabine: ¿Porque tienes esas bragas en la mano? ¿Acaso estabas teniendo s3x0 en mi casa?.

Marinette: espera, ¿Entonces estas bragas no son tuyas?.

Sabine: (le da una cachetada) no te hagas la 3stup1da conmigo jovencita, obviamente esas bragas no son mías, y si las traes en la mano seguramente debe ser porque trajiste a un chico a la casa y estabas teniendo s3x0 con él, seguramente lo tienes escondido.

Marinette: te juro que estas bragas no son mías mamá, yo ni siquiera tengo amigos, mucho menos un novio, y menos para traerlo a la casa para tener s3x0.

Sabine: ¿Y si no son tuyas entonces de quien pueden ser?.

(Mientras tanto en la habitación de los padres de Marinette, su papá estaba teniendo intimidad con otra mujer, la cual se llamaba Alba, y era tan solo 6 años mayor que Marinette, además era la dueña de esas bragas)

Alba: (lo besa con pasión) mi amor, ¿Seguro que nadie se va enterar?.

Tom: claro que sí, mi esposa fue a la tienda por cigarrillos (le da un trago a una botella de tequila) (se la pasa a Alba).

Alba: ay, esa vieja tan dr0g@d1cta (le da un trago a la botella) ¿Y que hay de tu hija?.

Tom: ay, ni me hables de esa mocosa, desde que ella nació no he podido pasármela bien, no he podido divertirme en 15 años.

Alba: ah, entonces ya es una adolescente.

Tom: si, pero lo bueno es que está haciendo una presentación con un compañero y tardarán un buen rato, así que nadie nos va descubrir, y ya porque se supone que estamos haciendo el amor no hablando de mi familia y de la idiota de mi hija.

Alba: tienes razón, pero ya llevamos seis meses, ¿Cuando las vas a dejar?.

Tom: algún día amor mío, algún día.

Mi mamá y yo entramos a su habitación, dónde encontramos a mi papá con otra mujer.

Sabine: (enojada) Tom, ¿Que significa esto?.

Tom: yo...

Alba: nada, solo que tu marido ya estaba harto de tí y de tu hija, necesitaba a alguien más joven, por eso estamos haciendo esto desde hace seis meses.

Sabine: (enojada) eres un pt0 sínico (le da una cachetada a Tom).

Tom: pero tiene razón, desde que esta escoria nació, mi vida se ha arruinado por completo, desde que me obligaron a casarme contigo para hacerme cargo de tí y de esta cosa.

Sabine: te recuerdo que tú me dejaste embarazada, tenías que hacerte responsable de tus errores, ahora lárgate de mi casa.

Al día siguiente, mi papá se fue de la casa con su amante, su infidelidad tenía a mi mamá hecha pedazos, por lo que desde aquel entonces no solo de dr0g@ más de lo que lo hacía antes, sino que también se emb0rr@ch@, y ahora no solo me ve como un estorbo y el peor error de su vida, sino también como la causa de que mi papá le fuera infiel y se fuera de casa, por lo que ahora era ella quien me g0lp3ab@ cuando la hacía enojar, en pocas palabras, mi vida seguía siendo igual de horrible, con la única diferencia de que ahora mi papá estaba ausente, y todo lo que hacía él lo hace mi mamá.

(Mientras tanto en la mansión Agreste)

(Narra Adrien)

Era la hora de la cena, y como siempre no era de esperar que mi papá cenara conmigo.

Natalie: lo siento Adrien, pero tu padre no va poder cenar contigo hoy.

Adrien: como siempre, ya se le hizo costumbre al p1nch3 c@br0n.

Natalie: pero me mandó a decirte que buen provecho.

Adrien: de que sirve que me diga eso si ni siquiera puede cenar conmigo, creo que le importa más su trabajo que su propio hijo.

Natalie: eso no es cierto, tu papá se preocupa mucho por tí Adrien.

Adrien: si, como no, como sea, mejor voy a cenar en mi habitación, si lo haré solo mejor que sea en dónde esté más cómodo (se lleva su cena a su habitación).

Estaba muy aburrido, y como siempre no me gustaba que mi papá no cenara conmigo, pero no dejaba de pensar en Marinette, fue tan bueno tenerla en mi casa, creo que iré a verla a la suya.

Continuará...

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora