#2 la escuela

479 22 12
                                    

(Narra Adrien)

Después de que Marinette se fue, me fuí a mi casa y me puse a jugar videojuegos, hasta que mi papá entró a mi habitación.

Adrien: ¿Que quieres?.

Gabriel: (entra) solo quiero hablar contigo.

Adrien: bien, pero que sea rápido, estás interrumpiendo mi juego.

Gabriel: mira Adrien, sé que desde que tu madre falleció hemos estado muy distantes, y talvez pienses que no me interesas, pero es todo lo contrario, eres mi hijo y me preocupo por tí.

Adrien: ¿Y que tiene que ver eso?.

Gabriel: es que tú nunca sales, no tienes amigos ni nada, siempre estás solo, así que te inscribí en una escuela de verdad.

Adrien: ay no (se pone las manos en la cara) no m@m3s, ¿Es enserio?.

Gabriel: sí, quiero que socialices, que tengas amigos, o incluso una novia, no sé, que hagas cosas de adolescentes de tu edad.

Adrien: ¿Y que pasa si no quiero hacer lo mismo que los adolescentes de mi edad?.

Gabriel: pues ya estás inscrito, así que prepara tus cosas porque irás a la escuela a partir de mañana.

Al día siguiente mi guardaespaldas me trajo a una escuela, no quiero hacer esto, pero no tengo opción.

Chloe: (ve a Adrien) ¿Y ese chico? ¿Será nuevo en la escuela?.

Nino: si, pero no te le acerques, ese chico siempre me molesta en la calle, es muy malo y agresivo.

Chloe: Nino, no existen las personas malas, solo son personas normales que hacen cosas malas porque están heridos psicológicamente, talvez no tenga amigos y tiene problemas para socializar, además, hay que ser inclusivos.

Alya: como quieras, pero ya estás advertida.

En ese momento se me acercó una chica rubia, de ojos azules y vestida de rosa, ¿Acaso se cree Barbie?.

En ese momento se me acercó una chica rubia, de ojos azules y vestida de rosa, ¿Acaso se cree Barbie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe: hola, ¿Eres nuevo?.

Adrien: (sarcástico) no, vengo aquí desde hace mil años, (habla normal) claro que soy nuevo en esta escuela.

Chloe: bueno, si quieres te puedo dar un recorrido por la escuela, para que te integres.

Adrien: ¿Que piensas que soy muy p3nd3j0 como para perderme y necesitar un guía?.

Chloe: no, solo intento ser amable.

Adrien: ¿Y porque vistes así? ¿Te crees Barbie o que?.

Chloe: no, simplemente me gusta el rosa.

Adrien: que asco, pero como sea Barbie...

Chloe: ah... En realidad me llamo Chloe.

Adrien: como te llames, me vale v3rg@, mejor dime dónde está la oficina del director.

Chloe: subiendo esas escaleras.

Adrien: (se va).

Alya: te dijimos Chloe, ese tipo es un cul3r0, por alguna razón me recuerda a Marinette.

Chloe: Marinette no es mala, solo necesita amor, igual que ese chico.

Llegué a la oficina del director, y no había pasado ni 10 segundos ahí cuando llegó una maestra jalando a una chica del hombro, era Marinette, ella iba a esta escuela, talvez ir a la escuela no sea como estar en la cárcel después de todo.

Maestra: director, le traigo nuevamente a esta niña mal criada.

Director: ay no, ¿Y ahora que hizo?.

Maestra: se peleó con una compañera y casi le rompe el brazo.

Marinette: eso le pasa por estarme provocando.

Director: ahorita veremos qué hacer contigo Marinette, por ahora estoy con un alumno nuevo.

Marinette: (mira a Adrien).

Adrien: (se sonroja).

Marinette: ¿Que hace este p3nd3j0 aquí?.

Director: no lo llames así, es un alumno nuevo... Sabes que, tengo el castigo perfecto para tí, serás la guía de Adrien, le darás un recorrido por la escuela para que la conozca.

Marinette: ¿Acaso me ve cara de guía de turistas? Además, sabe que odio a la gente, y más a los idiotas como este.

Director: por eso es un castigo, así que vé.

El director nos sacó para afuera de su oficina para que Marinette me diera el recorrido por la escuela, estaba feliz de que a partir de hoy iríamos a la misma escuela, y de que fuera mi guía.

Marinette: ¿Que c@raj0s estás haciendo aquí?.

Adrien: ah... Mi papá me inscribió, así que estoy obligado a ir a esta escuela.

Marinette: (gruñe) lo que me faltaba, ver tu cara de imbécil en esta escuela, de por sí verte como Claw Noir es un martirio y esta escuela una prisión, las dos cosas juntas son aún peor.

Adrien: (se sonroja) pero no creo que sea tan malo.

Marinette: como sea, entre más rápido acabemos menos tendré que verte, así que ven.

No importa que sea mala conmigo, estoy seguro de que no será mucho tiempo, sé que algún día me amará como yo a ella, es solo cuestión de tiempo.

Continuará...

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora