#12 graffitis

300 14 0
                                    

(Narra Marinette)

Me había despertado en mi cama, y se me hacía raro, no recuerdo haberme ido a casa después de anoche, cuando estaba con Adrien, tampoco recuerdo mucho de lo que pasó anoche, solo recuerdo que fue la primera vez que me celebraban mi cumpleaños, y que me divertí, después me fuí a la escuela, en dónde me encontré con Adrien, y no sé porque, pero esta vez le quise responder de buena manera, por alguna razón dejé de odiarlo.

Adrien: h - hola.

Marinette: oh... Ah... Hola.

Adrien: ¿Dormiste bien?.

Marinette: si... ¿Porque?.

Adrien: me alegra mucho, y la verdad... Te ves muy linda cuando estás dormida.

Marinette: espera... ¿Me estabas mirando mientras dormía?.

Adrien: (nervioso) no pienses que soy un pervertido, es que... Te quedaste dormida anoche, y obviamente no podía dejarte dormir ahí, así que te cargué y te llevé a tu casa, no podía hacerlo sin verte.

Marinette: ah... ¿Okey?.

Adrien: ya que no tienes pasatiempos... ¿Te gustaría hacer algo conmigo?.

Marinette: depende, ¿A qué te refieres con "algo"?.

Adrien: nada en especial, solo arte urbano, ¿Has hecho arte urbano antes?.

Marinette: no, la verdad no, ¿Que es?.

Adrien: solo lo descubrirás si aceptas ir, ¿Que dices?.

Marinette: bueno... Está bien.

Adrien: entonces nos vemos mañana, y trae ropa negra (se va).

Estaba distraída hablando con Adrien, que no me di cuenta de que Chloe llegó.

Chloe: vaya, algo me huele a romance por aquí.

Marinette: ¿De que pvt@s estás hablando Bourgois?.

Chloe: duhh, de Adrien, es obvio que ambos se gustan.

Marinette: estás loca, ¿Tú que sabes?.

Chloe: solo date cuenta que como es Adrien, desde  que lo conocí él se ha portado muy grosero, conmigo y con la mayoría de la escuela, en cambio cuando está contigo, se porta muy amable y paciente.

Marinette: no creo que eso sea prueba suficiente para que le guste.

Chloe: ¿Y que tal tú?, antes eras muy grosera con Adrien, pero últimamente ya no ha sido así.

Marinette: ya Chloe, son puras m@m@das lo que dices, no me gusta Adrien, ni yo a él, y si así fuera, eso no es asunto tuyo (se va).

¿Y si Chloe tiene razón? ¿Y si me gusta Adrien?, nahh, esa pvt@ rubia oxigenada no sabe lo que dice, pero... ¿Enserio cree que yo le gusto a Adrien?, ¿Porque pienso esas cosas?, pero bueno, esa misma noche fuí con Adrien, y estábamos en frente de una pared con muchas latas de pintura.

Marinette: ¿Ahora sí me puedes decir que es arte urbano?.

Adrien: vamos a grafitear esta pared.

Marinette: pero eso es contra la ley.

Adrien: por eso se llama urbano.

En ese momento llegaron dos chicos con latas de pintura, yo no los conocía.

Marinette: (susurrando) ¿Los conoces?.

Adrien: no.

Chico 1: fuera de aquí niños, vamos a grafitear esta pared, así que váyanse y déjenle esto a los profesionales.

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora