(Narra Adrien)
Marinette y yo caímos rendidos a la cama después de haberlo hecho, no podía creer lo que pasó esa noche, por fin había perdido mi virginidad, y con la chica que amo, y nunca imaginé que debajo de esa ropa tan oscura se encontraba un hermoso cuerpo.
Marinette: (suspira) me encantó lo que hicimos gatito.
Adrien: a mí también, eres tan sexy debajo de ese traje de mariquita (le da un beso en la mejilla).
En ese momento, Marinette se puso las manos en la cabeza y se estaba quejando, como si fuera de dolor, eso me preocupó mucho.
Adrien: (preocupado) ¿Te encuentras bien bogaboo?.
Marinette: ah... Si, solo me duele la cabeza, pero estoy bien, al rato me tomo un analgésico.
Adrien: (preocupado) ¿Segura?.
Marinette: sí, no te preocupes.
Luego de unos minutos, nos estábamos vistiendo, cuando de repente empecé a toser muy fuerte.
Marinette: (preocupada) ¿Estás bien?.
Adrien: (tose) si, es que estoy algo enfermo, pero no es nada grave (tose).
Marinette: (preocupada) ¿Seguro? Porque empiezas a preocuparme.
Adrien: si bogaboo, no tienes porque preocuparte por mí, no es nada malo.
Marinette: (se pone triste).
Adrien: tranquila bogaboo, (le da un beso).
Adrien: estoy bien, nada ni nadie nos va a separar.
Marinette: (le mira las grietas) tienes grietas en la cara.
Adrien: (nervioso) no amor, no es nada, no es nada, solo es... Maquillaje, sí, es maquillaje.
Marinette: dime la verdad Adrien, tú también estás pagando las consecuencias de usar tu miraculous sin un límite, ¿Verdad?.
Adrien: (suspira) sí, lo estoy haciendo, y lamento mucho si te mentí, es que no quería preocuparte.
Marinette: no te preocupes, después de todo, yo también te oculté que también estoy pasando por lo mismo.
Adrien: lo sospeché desde un principio.
Marinette: ¿Cómo?.
Adrien: cuando fue tu cumpleaños y te llevé aquí cuando te quedaste dormida, te ví y noté que traías esas mismas grietas en la cara.
Marinette: si eres algo pervertido.
Adrien: bueno, me tengo que ir, así que... (Se para) hasta mañana bogaboo.
Marinette: (lo abraza) no, espera (lo tira a la cama) ya es muy tarde para que estés allá afuera solo, mejor quédate aquí conmigo.
Adrien: (ríe) ¿Que? ¿Te da miedo estar sola?.
Marinette: nada de eso, solo quiero dormirme contigo esta noche.
Adrien: ¿Y eso?.
Marinette: nada, solo que no tengo ganas de estar sola esta noche, en esta casa tan grande y fría, ¿Acaso no quieres?.
Adrien: bueno, está bien, lo que la señorita Shady Bug ordene (se acuesta con ella).
Marinette: así sirve que por esta noche no te duermes solo (bosteza).
Adrien: alguien parece tener sueño.
Marinette: no, no es eso, solo... Cerraré mis ojos unos segundos y... (Se queda dormida).
Adrien: (la mira mientras duerme) (sonríe) buenas noches bogaboo (le da un beso en la frente) (se acurruca con ella) (se queda dormido).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
FanfictionEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...