Gracias

181 5 7
                                    

Hola gente, muchas gracias por leer mi historia, agradecería que votaran por ella.

Aquí les dejo unos datos sobre esta historia:

1- la escribí por ahí entre octubre y noviembre del 2023, cuando el especial acababa de estrenarse.

2- la razón por la que le escribí Butterfly y no Betterfly, fue porque la primera vez que ví el especial, cuando se estrenó prácticamente, lo ví en inglés, y los nombres son muy similares, así que no entendí que Betterfly hasta que ví el especial en latino, porque cuando lo ví en español de España, yo pensé que así quisieron llamarle los españoles.

3- aquí se me ocurrió que Gabriel use su miraculous para el bien porque quiere darle esperanza a la gente, porque quiere un mundo mejor, pero más que nada por Adrien, porque es su hijo y bla bla bla, que él si se preocupe por su hijo, y no como Gabriel del universo que conocemos, que a ese prácticamente le vale v3rg@ que pase con Adrien, este Gabriel si es bueno.

4- se supone que Marinette emo está completamente sola, que su mamá no es amable con ella, así que se me ocurrió que sus padres la vean como un error en su vida, que Marinette emo fuera producto de un embarazo no planeado, y que por eso la traten tan mal, algo así tipo Coraline y sus padres, pero sin una bruja con botones en vez de ojos jaja xd.

5- se supone que Chloe en este universo también le hace miserable la vida a Marinette, así que se me ocurrió que solo fuera en el pasado, pero haya cambiado y quiera ser amiga de Marinette, decidí devolverle su desarrollo.

6- Marinette emo mencionó que tenía un novio que la consideraba una perdedora, y pues obviamente no se puede tratar de Adrien, así que solo, puedo deducir que se trata de Luka, ya que en el universo que conocemos, Luka fue el único novio que Marinette tuvo antes de Adrien, y como en el universo que conocemos, Luka es alguien amable y sincero, como en el universo alterno todo es al revés, aquí Luka debe ser un grosero y tóxico, y posiblemente ni siquiera ame a Marinette.

7- se me ocurre que acá los villanos, osea Shady Bug y Claw Noir ganen siempre, porque un día ví un capítulo de un universo alterno de otra serie, que no recuerdo cómo se llamaba, pero en ese capítulo los buenos también eran malos y los malos buenos, pero en ese universo alterno los buenos eran los que nunca ganaban, se me ocurre que así sea con estos, que Shady Bug y Claw Noir siempre le ganen a los superhéroes akumatizados (se me olvidó como se llaman los akumas buenos).

8- no tengo ni p3rr@ idea de quien sea el tal supremo, pero se me ocurre que podría ser como una versión malvada de los guardianes de los miraculous, que técnicamente están obligando a Marinette y Adrien emos a conseguir el miraculous de la mariposa y el pavorreal, y que ellos no quieren hacer eso, que quieren conseguirlos lo más pronto posible porque les estaban saliendo una especie de grietas en la cara como precio a pagar por usar sus poderes sin un límite, y que de hecho por eso Tikki y Plagg tienen como unos cellos en la boca que no les permiten hablar, creo que se los puso el supremo, no nuestros emos.

Pero de todos modos, muchas gracias por leer esta historia, agradezco mucho su apoyo, próximamente haré la segunda temporada.

Bye bye

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora