(Narra Adrien)
Me preocupaba Marinette, así que me transformé en Claw Noir para seguirla y asegurarme de que llegara a salvo a su casa, era de noche, era peligroso que estuviera en la calle de noche ella sola, talvez me odie si me mira, o piense que soy un ac0s@d0r, pero lo hago por preocupación, de repente, se fue por un callejón, en dónde un chico se le acercó.
Chico: hola hermosa, ¿A dónde tan solita?.
Marinette: ch1ng@ a tu madre.
Chico: ¿A ch1ng@ a tu madre?.
Marinette: mira wey, yo no te conozco, ni tú a mí, así que déjame en paz.
Chico: te haces la difícil, bueno... Me gustan los retos.
Marinette: que me dejes en paz p3nd3j0.
Chico: ven conmigo hermosa.
Marinette: no te conozco, no pienso ir a ningún lugar contigo.
Chico: (la toma de la muñeca) que vengas.
Marinette: oye, (resiste) (se jala hacia atrás) suéltame h@r@gán de m1erd@.
Sabía que ese chico no tenía buenas intenciones con Marinette, y no podía quedarme mirando como un inútil, así que decidí intervenir.
Claw Noir: ya la oíste c@br0n, suéltala.
Chico: vaya, tú eres el villano que destruye París, ¿Cuál era tú nombre? ¿Caca Noir?.
Claw Noir: es Claw Noir, p3nd3j0 .
Chico: como te llames, ¿Y que haces defendiendo a esta chica?, no creo que la conozcas, y se supone que cuidar de los ciudadanos es el trabajo de los superhéroes, no de los super villanos.
Claw Noir: no me importa, al cabo tú tampoco la conoces.
Chico: claro que la conozco. Ven conmigo muñeca.
Claw Noir: no, claro que no, yo la conozco más de lo que imaginas, lo suficiente para saber que no se conocen, así que ella no irá contigo a ningún lado.
Chico: ¿Y que harás para que no se vaya conmigo?.
Claw Noir: "cataclismo", (invoca su poder) ni te atrevas a tocarle un solo cabello, si no quieres que te convierta en cenizas.
Chico: (gruñe) (suelta a Marinette) uno ya no se puede divertir a gusto por aquí.
Claw Noir: ¿Estás bien?.
Marinette: sí, ese c@br0n no me hizo nada.
Claw Noir: te llevaré a casa.
Marinette: no hace falta.
No me importó que no quisiera, aún así me llevé a Marinette y la dejé en el balcón de su casa, la pienso proteger, le guste o no.
Marinette: te dije que no me llevaras a mi casa.
Claw Noir: ¿Que tal si alguien más quería llevarte con él?.
Marinette: ¿Y que tal si eso no pasaba?, o mejor aún,¿Porque mejor no me dices porque me estabas siguiendo?.
Claw Noir: si no te hubiera seguido ese wey te habría s3cu3str@d0.
Marinette: te pregunté que porque me seguías, no que hubiera pasado si no me hubieras seguido como un p1nch3 ac0s@d0r.
Claw Noir: no te estaba ac0s@nd0, me estaba asegurando de que llegaras a salvo a tu casa, porque quería protegerte.
Marinette: no necesito que me protejas, puedo cuidarme sola.
Claw Noir: no me importa si sabes cuidarte sola, me preocupas.
Marinette: (sorprendida) ¿Tú qué?.
Claw Noir: talvez me odies, y pienses muchas cosas de mí, y talvez pienses que yo pienso cosas malas de tí, pero no es así, todo lo contrario, me preocupas, y mucho, y no me lo perdonaría si algo malo te pasara.
Marinette: (se sonroja ligeramente) bueno... Pues... No sé que decir, nunca nadie me ha dicho eso.
Claw Noir: (la abraza) solo sé más cuidadosa, no quiero que algo o alguien te haga daño.
Marinette: (corresponde sorprendida) y... ¿Porque tanto cariño?.
Claw Noir: me doy cuenta de que aunque me odies, y al principio yo a tí también... En realidad eres como yo... Y por eso me he encariñado contigo (la suelta) bueno, tengo que irme, nos vemos (se va).
Marinette: ah... Sí, adiós.
(Narra Marinette)
Por alguna razón, sentí algo extraño, sentía como unas mariposas en el estómago, mi corazón latía con más fuerza y mis mejillas por alguna razón se tornaron rosas, nunca antes había sentido algo parecido, ¿Que v3rg@s me está pasando?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
Fiksi PenggemarEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...