(Narra Adrien)
Era un día como cualquier otro, otro día de escuela que finalizó, hace mucho que quería invitar a Marinette a ver alguna película, pero me daba algo de pena, hasta que me atreví.
Adrien: ah... Hola, M - Marinette.
Marinette: ¿Que quieres?.
Adrien: quería saber si... Te gustaría ir a mi casa a ver una película.
Marinette: no puedo, tengo que atender la panadería de mi mamá.
Adrien: cuando tengas tiempo entonces.
Marinette: ¿Y porque crees que querría ver una película contigo?.
Adrien: solo quiero que nos llevemos bien, así que ven a mi casa a ver una película, solo una, y después, si no te gusta nunca te vuelvo a invitar a ver una película, por favor.
Marinette: (resopla) está bien, pero será mañana en la noche.
Adrien: okey, trato hecho.
Marinette: (se va).
Si, ella aceptó, no podía creerlo, en verdad aceptó, al día siguiente, en la noche, alguien tocó el timbre de mi casa, era Marinette, estaba tan emocionado y le abrí, luego la dejé entrar a mi habitación, donde tenía palomitas y la televisión en Netflix.
Adrien: me alegra que hayas venido.
Marinette: solo porque no tengo nada que hacer más que atender la panadería, y quiero escapar un momento del infierno que vivo con mi mamá.
Adrien: okey, bueno...
Marinette: no me digas que vas a poner una película romántica, (expresión de asco) odio las películas románticas.
Adrien: no en realidad no, a mí tampoco me gustan (toma el control).
Marinette: son tan cursis, esas p3ndej@das del amor y esas cosas, que p1nch3 asco.
Adrien: ah... Sí, que cursi (pone la categoría de películas de terror).
A mí no se me hace una cursilería, ni una p3ndej@da eso del amor, yo la amo, la amo como a nadie, obviamente estoy fingiendo que pienso esas cosas sobre el amor, pero si supiera que estoy enamorado de ella.
Adrien: ¿Te gustan las películas de terror?.
Marinette: ¿Bromeas?, me encantan las películas de terror.
Adrien: que bueno, porque pensaba en poner una película de terror, es algo vieja, pero es un clásico del cine de terror.
Marinette: no me digas que vas a poner una película de Viernes 13, o Halloween, o Chucky, ya he visto todas las sagas de esas películas dos veces, así que si pensabas poner una de esas películas, mejor busca otra cosa.
Adrien: en realidad no iba a poner ninguna de esas películas, ni ninguna otra de los 80's, ¿Has visto Scream?.
Marinette: he escuchado de esa saga, pero nunca la he visto.
Adrien: pues hoy verás Scream por primera vez, voy a poner la primera película (pone la película).
Marinette: como quieras.
Marinette no despegaba los ojos de la pantalla, estaba muy entretenida viendo la película, pero yo la estaba mirando a ella, le ponía más atención a ella que a la película, hasta que terminó.
Adrien: ¿Y bien?.
Marinette: pues no me gustó mucho la idea de haberla visto contigo, pero tomando en cuenta que es mi primera noche de películas porque no estoy en ningún otro lado más que en la escuela, la panadería y mi casa, que es la primera vez que veo Scream, y que amo las películas de terror... Me encantó.
Adrien: entonces... ¿Te gustaría seguir viniendo para ver la saga completa?.
Marinette: talvez.
Adrien: bueno, te acompaño a la puerta.
Marinette: mejor me voy sola, no soy una damisela en apuros.
Adrien: ah... Bueno.
Entonces Marinette se fue, era de noche y se fue a casa sola, no tenía mucha confianza, así que me transformé y la seguí sin que ella se diera cuenta para asegurarme de que llegara a su casa a salvo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
FanficEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...