(Narra Marinette)
Habían pasado unos días desde esa confesión, Adrien y yo ni siquiera nos hablábamos porque era algo incómodo, hasta un día, que le pregunté si podíamos hablar en privado en el sótano, él aceptó, así que nos reunimos en el sótano durante el recreo.
Marinette: hola.
Adrien: eh hola.
Los dos al mismo tiempo: necesito decirte algo.
Adrien: empieza primero tú.
Marinette: no, tú primero.
Adrien: lamento mucho lo de ayer, lo de la confesión, y lo del beso, entiendo si te molestó, estaba demasiado acelerado y...
Marinette: (lo interrumpe) no, tranquilo, no pasa nada, yo soy quien lo siente.
Adrien: ¿Y porque tú?.
Marinette: porque al haber reaccionado como reaccioné, no era una sorpresa pensar que estaba molesta, pero te juro que no lo estoy.
Adrien: (suspira aliviado) me alegra, porque yo pensé que a partir de ahora todo sería muy incómodo entre nosotros y ni siquiera nos hablaríamos, entonces...¿Todo bien con nosotros?.
Marinette: claro.
Adrien: que bueno.
Marinette: oye, ¿Te puedo preguntar algo?.
Adrien: si, claro.
Marinette: ese día, cuando... me besaste, dijiste que... Fue tu primer beso, ¿Verdad?.
Adrien: si, así es, fue mi primer beso, y perdón que diga esto, pero la verdad es que me encantó.
Marinette: (se sonroja ligeramente).
Adrien: ¿Y a tí?, ah... Si no fue así, lo entiendo.
Marinette: bueno... Debo confesar que también fue mi primer beso, y... La verdad es que me encantó bastante, y lo disfruté más porque fue contigo.
Adrien: ¿Enserio?.
Marinette: sí, te dije que yo también tenía sentimientos por tí, (pone sus brazos alrededor de su cuello) y creo que debiste darte cuenta cuando te correspondí, porque si disfruté ese beso (le mira los labios) tanto que... (Acerca sus labios a los de él) que me gustaría otro (lo besa).
Adrien: (corresponde).
Marinette: (lo suelta).
Adrien: bueno, yo te amo, y tú a mí.
Marinette: ajá.
Adrien: entonces... ¿Te gustaría ser mi novia?.
Marinette: mmm, perdón, pero no estoy segura.
Adrien: ¿Porque?, Acabas de decirme que me amas.
Marinette: y lo hago, te amo, pero... Ya he tenido un novio antes, esperaba que él fuera lindo y sincero, y que me hiciera olvidar todo lo malo que vivía, pero era una relación tóxica, él no dejaba de humillarme, y pensaba que era una p3nd3ja, nunca recibí nada bueno de él, así que...
Adrien: (la interrumpe) (pone su dedo en sus labios) eso es porque ese novio no fuí yo (la besa).
Marinette: (corresponde).
Adrien: (la suelta) yo te prometo que si te voy a cuidar y a tratar bien, porque tú eres la única persona que ahora me ama, también la única que me hace sonreír, y yo te amo, (le acaricia la mejilla) ¿Entonces que dices?.
Marinette: pues... Sí.
Adrien: ¿De verdad?.
Marinette: sí (lo besa).
Adrien: (corresponde).
Ese beso comenzó tierno, pero poco a poco se iba volviendo más apasionado, no me quería separar ni un segundo, Adrien iba bajando su mano hasta uno de mis glúteos, y yo se lo permití, luego le fuí dando besos en el cuello mientras él metía su mano debajo de mi pantalón, casi me quité la chaqueta, pero entonces el timbre sonó, indicando que el recreo terminó.
Marinette: ah... Creo que no es buena idea hacerlo aquí (se acomoda la chaqueta).
Adrien: si, tienes razón, porque... Están las clases y... Alguien puede entrar en cualquier momento.
Marinette: si, eh... (Se acomoda el pantalón) ¿Quizá otro día?.
Adrien: claro, pero vamos a clases o estaremos en problemas (le toma la mano).
Marinette: bueno vamos (van a clases).
Continuará...
Bueno gente, primera vez que hablo aquí, solo para decirles que para el próximo capítulo talvez haya contenido Lemmon +18 😏 🥵🔥, así que si les gusta ese tipo de contenido, esperen al próximo capítulo, y sino, pues se brincan ese capítulo, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
Fiksi PenggemarEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...