#18 la batalla

259 11 4
                                    

(Narra Adrien)

Marinette y yo regresamos a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, luego fuimos a su casa aprovechando que su mamá no estaba, se hizo la prueba en el baño, y yo estaba ahí con ella, tenía miedo de lo que pudiera salir, pero parecía que ella tenía más miedo.

Adrien: ¿Estás bien bichito?.

Marinette: no, no lo estoy, tengo mucho miedo de que salga positivo.

Adrien: tranquila, eso no pasará.

Marinette: (llorando) ¿Y si pasa que?, no estoy lista para ser mamá, y si sale positivo, mi mamá me va a m@t@r si se entera.

Adrien: y si pasa, voy a cumplir como hombre y me haré responsable, incluso si no fuera el padre.

Marinette: (se limpia las lágrimas) no tienes que pensar que no serías el padre, porque solo estuve contigo.

Adrien: (le toma las manos) el caso es que me haré responsable, y no te dejaré sola, jamás, porque te amo

Marinette: (llorando) (lo abraza) muchas gracias gatito.

Adrien: tranquilízate, todo estará bien.

Justo en ese momento, los resultados de la prueba estaban listos.

Marinette: ya está (toma la prueba).

Marinette: ya está (toma la prueba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: ¿Y que dice?.

Marinette: (la ve) negativo, no estoy embarazada.

Adrien: vaya, que alivio.

Marinette: (suspira aliviada) sí, ya puedo respirar tranquila.

Adrien: entonces, ¿Porque no te ha llegado el periodo?.

Marinette: amor, existen los retrasos... Aunque ahora que lo pienso, nunca me ha dado uno por tanto tiempo.

Adrien: además, m - me vine dentro de tí... Y aún así no pasó nada.

Marinette: que extraño, ¿Crees que sea otra consecuencia de usar los miraculous sin límites?.

Adrien: talvez.

Marinette: (empieza a toser s@ngr3).

Adrien: ¿Bogaboo?.

Marinette: tranquilo, estoy bien (tose s@ngr3).

Hasta luego de unos segundos, Marinette dejó de toser.

Adrien: ya bogaboo, ya pasó.

Marinette: sí, pero no nos queda mucho tiempo, ni a tí ni a mí, el supremo me prometió que me daría la cura para esto si recuperaba el miraculous de la mariposa, hay que conseguirlo, ahora, a cualquier costo.

Adrien: lo sé, a mí también me prometió eso, ¿Pero como exactamente piensas recuperarlo si Butterfly casi no sale de su escondite?.

Marinette: (se le ocurre algo) tengo una idea, ¿Listo para nuestro posible último lío en París?.

A falta de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora