CAP.4 Nuevo caso

1.3K 145 2
                                    

Al dia siguiente:

La sra mee no se sentía bien, por lo que becky se vi obligada a llamar a irin para que cuidara a richie, no podía darse el lujos de no ir a trabajar o llegar tarde. Llego irin y becky tomo un taxi hasta su trabajo. En la sala de juntas estaban todos los asociados incluida la srta tee. Cuando ingresa freen dice:

F: buenos días a todos

se sienta en la cabecera de la mesa revisa unos papeles y levanta la mirada. Se percata que becky no esta... mira su reloj

f: y la srta Armstrong

t: se debe haber retrasado.

en esos momentos ingresa becky y dice: buenos días disculpen mi retraso

f: acaso no tiene despertador( no logro entender por la trate asi, pero no lo pude evitar, mi boca le gano a mi razon, pero ya estaba dicho) 

b: si tengo despertador (se encuentra super avergonzada)

f: si tiene y aun así llega tarde, respira profundo... bueno tome asiento, continuemos

b: (esta mujer era una odiosa, pero no puedo perder este trabajo) tome mi lugar y comenzamos a trabajar.

narrador

Pasan los días y freen no podía negar el talento de becky. El caso que llevaba tee fue ganado sin problema. Y chamkimha asociados obtenía otra victoria. Mientras tanto al salir de la corte  freen y tee estaban muy contentas desempeño de todos, el cliente agradeció a freen y a cada uno de los abogados; en ese momento se acerca un abogado muy elegante y guapo.

Abogado: FELICITACIONES A EL DUO DINAMICO,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abogado: FELICITACIONES A EL DUO DINAMICO,

F: esta vez Billy es merito tee y nuestros nuevos abogados.

Billy: ya veo, note que tienes nuevos talentos. Dirigiéndose a becky y extendiendo su mano a ella. Mucho gusto, Billy patchanon. Y pertenezco PATCHANON y asociados. 

B: mucho gusto rebeca Armstrong.

Saludo a todos, y dijo

Billy: srta Armstrong me encantaría tenerla en nuestro bufete, si estas mujeres hermosas no la saben valorarla no dude en visitarnos, le dejo mi tarjeta por si le interesa.

F: Billy no seas descarado y no intentes robar nuestros abogados.

Billy: querida freen solo le presento sus posibilidades. Bueno nos volveremos a ver probablemente( dijo mirando a becky). Asi que si me disculpan.

Becky guardo la tarjeta, cosa que freen no vio con buenos ojos.

F: llamo a tee a un lugar más privado. comunícate con recursos humanos y quiero que le hagan una muy buena propuesta laboral Armstrong.

T: me parece bien y con los demás.

F: mmmm solo me interesa que Armstrong no quiero que el idiota de Billy la convenza de irse. Me voy tengo un almuerzo con mi familia.

T: ok no te preocupes, yo me ocupo de eso. suerte con tu familia

Freen

mis padres estaban felices de verme, organizaron una pequeña reunión, la cual odie.

 Mi padre, no Paraba de hablarme de la familia AUSTIN, creo que quiero que entable un tipo de relación con Charlotte, lo cual aclare que  no pasaría. Se quiere que me case con alguien de buena familia, y según el Charlotte es ideal. Salvo por el detalle de que a mí ella no me interesa.


Por otra parte becky recibió una muy buena oferta laboral, con muchas prestaciones y beneficios, fue contratada y se convirtió en asociando de esa firma y junto con ella se quedarían sahory  y Kirk. 

Mientras tanto en la cafetería del edificio, estaban Kirk, sahory, becky y yha almorzando. Cuando por la puerta ingresan tee y freen.

Kirk y sahory no reparan en halagos para freen, prácticamente babean por ella. Parecían dos idiotas. Y yha los bajo de su burbuja, y dijo... ella jamás les dará una oportunidad.

sahory: eso ya lo veremos.

becky miro a sahory un poco extrañada, no sabia que a ella le interesaban las mujeres. Pero no dijo nada.

Ellas saludaron desde lejos y se sentaron en una mesa apartadas de todo. La srta freen se mostraba seria y de pocas expresiones mientras la srta. Tee sonreía constantemente. 

Termino la hora del almuerzo y nos llamaron a la sala de juntas a sahory, Kirk y a mi. Ellas (freen y tee) Nos presentaron un nuevo caso mucho mas complejo, la srta freen de inmediato repartió una tarea para cada uno y de esa manera optimizar el tiempo, este caso había demasiada documentación que revisar. Kirk y sahory se encargarían de hacer trabajo de campo, conseguir testigos y testimonios.

 Eh notado la srta freen suele ser algo apática y conmigo. No sé qué es lo que tanto le molesta de mí. Cumplo con todo mi trabajo como es debido y más. Pero parece que no está conforme conmigo.

 Muy por el contrario, la srta tee es muy amable y constantemente me llena de halagos con respecto a mi trabajo.

mas tarde...

Freen: yha, dile a la srta. Armstrong que venga a mi oficina con todos los papeles del caso vamos a trabajar aquí. Ah y tráeme mucho café.

Luego de unos minutos...

Becky golpea la puerta de la oficina de la srta freen...

F: PASEEE...

B: la oficina de la srta.  sarocha es muy hermosa grande y lujosa, tiene un  gran escritorio, ella se encontraba justo en medio de este. Corrió su silla a su izquierda y señalo a su derecha para que me sentara a su lado.( realmente me pareció innecesario sentarme a su lado, pero no quería discutir con ella así que la obedecí y me senté a su lado )  puse la silla donde lo indico, Coloque los papeles y mi laptop en el escritorio. Comenzamos a trabajar.

 El estar cerca de esa mujer me inquietaba, no lo entiendo. Nunca antes me paso. Ella me desconcentraba No sé si era por su perfume que era realmente exquisito, oh quizás es su presencia intimidante oh talvez  es por que es muy atractiva.( Acabo de decir que mi jefa es atractiva) Ay dios becky concéntrate dijo para si misma moviendo su cabeza.

 En ocasiones nuestras manos chocaban al tratar de agarrar algún expediente y eso me ponía nerviosa. En fin pasamos todo el día trabajando tomamos mucho café y hasta almorzamos ahí mismo. Yha nos pidió comida y estaba al pendiente de lo que necesitamos. Llegada la noche la srta tee se nos une yo recibi una llamada la sra. Mee, Sali de la oficina a recibir la llamada, rickie tenía fiebre. Pedí permiso para retirarme y la srta freen miro su reloj y con cara de pocos amigos pero me dejo ir. Recogí mis cosas lo mas rápido que pude tome un taxi.

Al llegar efectivamente richie tenia fiebre, pero logramos bajarla por lo que no hizo falta internarlo, el doctor dijo que el tiempo se estaba acabando que debía comunicarme con la administración para concretar lo de la cirugía, me dijo que ellos serian quienes me dieran un valor mas exacto de la operación.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora