Cap. 6 Oscura noche

1.4K 160 2
                                    


F: pensamiento (lo sabía, todas son iguales) pensaba para si misma mientras

B: pero bajo mis condiciones:

1 solo será una noche... Y SOLO SERA POR UNICA VEZ

 F: OK

2 Va a quedar entre nosotros jamás lo comentaras con nadie

 F: OK

3 NO afectara nuestro trabajo 

 F: OK

4 quiero el dinero en efectivo esa misma noche.

 F: OK

F: mañana...

B: mañana...

Sali azotando la puerta otra vez...

Camino a su casa becky lloro de impotencia, no se le ocurría otra cosa para conseguir ese dinero, por más que lo pensaba no había otra solución. Richie no tenia mucho tiempo su salud era muy frágil. No puede contárselo a nadie pues eso arruinaría mi reputación y jamás nadie la tomaría en cerio. No pude pegar un ojo en toda la noche, no entiendo como esta mujer se le ocurre pedirme esto. No sabía que ella era gay, o bueno no se lo que sea. Es más es notable que la srta tee quien muestra interés por las mujeres, escuche muchos comentarios de que es muy popular entre las mujeres de este edificio. En cambio, pero con ella no. Si sabia que tenías pretendientes tanto hombres como mujeres palabras de yha, ella dice que constante mente recibe regalos y invitación las que dice que rechaza, y que le consta por que ella misma llama para declinar dichas invitaciones, pero de ahí a pesar que seria capaz de algo como esto, ni en mis peores pesadillas.

Al dia siguiente

Richie: doctor cuando me voy a curar

Doc: pronto richie, estamos muy cerca de llorarlo pequeño. Ahora ve con la sra. Mee que debo hablar con tu hermana...

B: doctor conseguí el dinero...

D: excelente, enfermera reserve el quirófano para el paciente Armstrong lo mas pronto posible. B: muchas gracias doc.

enfermera: doc todo estará listo para pasado mañana...

d: perfecto, bueno srta Armstrng la esperamos mañana para finiquitar la parte administrativa.

B: si doc. Gracias

Hoy estuve en la oficina, no me cruce con ella, ni me mando a llamar. Gracias a dios, lo que menos quiero es ver a esa mujer, adelante todo el trabajo que pude.

Becky:

No puedo creer que me entregare por primera vez a esta mujer, esto es si no me lo esperaba.  he tenido novios, con ninguno tuve siquiera la intención de ir más allá. Siempre tuve la convicción de que me entregaría a alguien por amor, aunque pensándolo bien esto lo hago por amor a richie, no pienso perder a la única persona que me ata a este mundo, que me llena de amor solo con un abrazo, que me llena de felicidad con solo verlo sonreír. el se merece vivir, y  llevar la vida de un niño normal. ir a la universidad, enamorarse, casarse, y si su vida depende que me entregue a esta mujer lo voy a hacer.

MAS TARDE

Me bañe, me puse un vestido de fiesta, no por que quisiera estar elegante para ella, si no por que, le dije a la sra. Mee que iba a una fiesta organizada por el bufete.

R: donde vas tan hermosa bec.

B: gracias pequeño, te gusta como estoy vestida

R: si estas muy bella, pareces una princesa

B: gracias mi niño.

Al salir de mi casa había una auto elegante, con un chofer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chofer: buenas tardes srta Armstrong mi nombre es Lhux, la srta chamkimha me mando buscarla...

B: bunas noches Lhux, un placer conocerlo.

L: mucho gusto srta

Llegamos a un edificio muy elegante, pasamos por directamente al estacionamiento, se detuvo en frente al ascensor. entre y no sabia en que piso vivía freen 

L: srta oprima PH

B: gracias Lhux

Al llegar golpee la puerta, ella abrió, se veía muy elegante y sostenía una copa de vino blanco

F: hola, pasa (señalo con su copa al interior de la casa)

B: gracias, creo que era su departamento, se veía sobrio, todo en tonos grises. Era muy elegante, muy su estilo. no parecía una simple habitación de hotel.

F: (señale un portafolios) allí está el dinero.

Había música muy tenue de fondo

F: quieres tomar algo.

B: no. Gracias.

F: okey

B: se me acerco, tomo mi mano y me llevo a su habitación... era muy amplia en el centro había una cama muy grande con edredones en tonos negros, blancos y grises, había poca luz... yo estaba muy nerviosa no sabia que esperar o que debía hacer.

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora