NUNCA ME HE ENAMORADO

41 6 0
                                    

Los días pasaban en este aburrido internado, estaba encerrada aquí dentro sin hacer nada, el aburrimiento podía conmigo, decidí ir a pedirle a Gabi que me dejara salir a correr un poco.

-Hola.- Peté en la puerta de su habitación.

-Hola, ¿Pasa algo?

-Quería salir a correr un poco.

-Sabes que no puedes salir.

-Por favor.- Rogué.- Estoy todo el día encerrada entre estas cuatro paredes, me aburro, necesito salir a despejarme un poco, por favor.

-Y dices que vas a salir a correr, ¿No?

-Así es.

-Perfecto, te acompaño.

-Pero quería ir sola, para despejarme.

-O conmigo o nada.

-Contigo.- Dije de mala gana.

-Bien, nos vemos en la entrada en diez minutos.

-Vale.

-No sabía que corrieras.- Comenta Gabi.

-Bueno, es una buena forma de despejarme, antes solía hacer yoga, pero no funcionaba, tengo un culo demasiado inquieto.- Gabi, suelta una pequeña carcajada, y después yo otra.

-¿Te parece bien que ponga música?

-Claro, déjame un momento tu móvil.- Gabi me lo pasó.

-¿Qué vas hacer con él?

-¿No has dicho que querías música?

-Si.

-Pues voy a ponerla.

-Tengo bastante variedad musical, elige la que más te guste.

-No voy elegirla yo, va elegirla el destino.

-Buena suerte con eso.

-Es fácil, voy a tu lista de canciones, y elijo una sin mirar.

-Y la canción afortunada es...

-"Between the bars" de Elliott Smith.- Decimos al mismo tiempo.

-¿La conoces?- Pregunta.

-Si, es una canción muy curiosa.

-¿De que crees que habla?

-En mi opinión de amor, de lo difícil y de lo fácil que es amar, sobretodo porque en el caso de la canción él la ayudará a que amar sea fácil. Pero no me hagas mucho caso.

-¿Y amar es fácil o difícil?- Me quedo sorprendida por la pregunta.

-No lo sé, pero creo que difícil.

-¿Nunca te has enamorado?

-No, creo que eso solo trae problemas, he tenido novio y todo eso, pero nunca he llegado a sentir esas mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla.

-Cuando nos conocimos dijiste que odiabas porque un día amaste demasiado.

-Me sorprende que te acuerdes de eso. Y sí, dije eso, pero en aquel entonces ya no era la Jade que soy, era otra. Esta Jade nunca se enamoró, ni lo hará.

-La nueva Jade no va a poder aguantar sin enamorarse, digamos que forma parte del ciclo de la vida.

-Mejor digamos que forma parte del ciclo de la destrucción. Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora