-¿No crees que so es demasiado?- Preguntó Érica.
-No, ella se lo merece.- Dije a modo de defensa, aunque no era del todo incierto, se lo tenía bien merecido.
-Yo estoy de acuerdo con Jade, además seguro que le favorece y todo.- Ríe Dani y yo la sigo.
-Está bien, solo espero que no nos pillen.- Dice la rubia.
-Bien, y ahora ¿Dónde compramos el tinte verde?- Pregunta la pelirroja.
-Yo me encargo, le pediré a Gabi que me lleve. Nos vemos en una hora en mi habitación.
***
-Gabi, necesito tu ayuda.- Le pido.
-No pienso hacer nada ilegal.
-No es eso.- Digo riéndome.- Necesito que me lleves a un sitio.
-Claro, ¿A dónde?
-A comprar tinte, a Dan le hace falta y como tu tienes coche me preguntó si podrías llevarme a comprarlo- Mentí.
-Está bien, con la condición de que me respondas a una pregunta.
-¿Qué pregunta?- Gabi está empezando a saber demasiadas cosas sobre mi, está empezando a conocerme y tengo miedo de que se llegue a meter en mi piel.
-¿Eres así por qué te enamoraste de la persona equivocada?- Me está mirando directamente y tengo que romper el contacto visual para responder.
-Creí que ya habíamos dejado atrás el tema de por qué era así.- Digo intentado desviar la pregunta.
-Eso es un rotundo sí a mi pregunta.- Dice con una sonrisa.- Pero todavía me sigo preguntando que es para ti amar.- Ahora soy yo la que sonríe.
-Si me hubieras preguntado eso dos años antes te hubiera dicho que es lo mejor que te puede ocurrir. Pero ahora te digo que amar es dar a una persona el poder de destruirte y confiar en que no lo haga.- Digo con lo ojos llenos de lágrimas, pero no dejo caer ni una.
-Tuviste mala suerte en las relaciones pero no tiene por qué salir siempre todo mal.
-El amor es como una goma elástica que está sujetada por dos personas, si una suelta la otra sale lastimada. Uno de los dos siempre la acaba soltando.
-Eres tan negativa...
-No soy negativa, soy realista. Fui dulce una ves y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, soporté más de lo que debía soportar, aguanté más de lo que debía aguantar, hice cosas que la gente no haría por mi, oculté mis sentimientos para no salir lastimada y digo lo que pienso para que la demás gente se dé cuenta de las cosas, para que sena realistas, para que no se lastimen, para que no se lastimen... Pero bueno, nos vamos del tema ¿Me llevas a comparar el tinte?
***
-¿Estáis seguras de esto?- Preguntó Eri por enésima vez.
-Pues claro, seguro que estará guapísima para esta noche.-Digo riéndome.
-Pero es muy cruel, hoy a la noche es el baile y llevará el pelo verde.
-Eri, se lo merece. Tiffany no merece que sintamos compasión por ella, le dije que me las iba a pagar y lo va hacer. Y no hay mejor forma que verla la noche del baile con el pelo verde.
ESTÁS LEYENDO
Jade
Romance-Es mejor que piensen que no tienes corazón, así no intentarán romperlo. -Así que por eso eres así. -En parte si. -Pero para que la gente se comporte así, normalmente siempre suele haber una historia, un pasado escondido ¿Cuál es el tuyo? -Eso es a...