¿EN SERIO KARMA?

45 7 0
                                    

-¿Puedo pasar?- Preguntó Gabi desde el otro lado de la puerta.

-Sí.

-¿Estás bien?- Dijo sentándose en mi cama.

-¿Tú que crees?- Le pregunté.- Claro que sí, estoy con un resfriado y me apetece ir a hacer la escena de la película "Catando bajo la lluvia"- Contesté irónica.

-El Karma, Jade, el Karma.- Dijo suspirando.- Ayer quisiste mentir sobre que estabas enferma y hoy verdaderamente lo estás.- Yo mi limité a fulminarle con la mirada.

-Pues el Karma y yo no nos llevamos bien.- Dije imitando voz de niña pequeña.

-No te pongas infantil.- Dijo poniendo los ojos en blanco.

-Pues me enfado y no respiro.- Dije cogiendo aire y tapando mi nariz, como haría cualquier niño pequeño intentando no respirar.

-Deja de actuar como una niña pequeña.- Suspiró.

-Es que no entiendo porque me tuve que poner enferma.- Fingí enfado.

-Pues porque ayer estuviste bajo la lluvia.- No me lo recuerdes por favor, cada vez que dices la palabra lluvia me acuerdo del beso, y es lago que querría olvidar.

-Tú también estuviste debajo de la lluvia y no te pasó nada.- Indiqué.

-Ya, respecto a la lluvia...- Los toques en la puerta no le dejaron acabar de hablar. Casi lo prefería así, sabía lo que iba a decir y no me agradaba la idea de hablar de ese tema.

-Adelante.-Dije. Dani y Eri entraron.

-Hola.- Dijo Eri con su suave voz.

-Hola.- Dije.

-¿Qué te pasó?- Preguntó Dani.

-El Karma.- Contestó mi cuidador con un toque de gracia en la voz.

-Bueno, mejórate rápido, porque este fin de semana es la fiesta y te quiero ver lucir ese vestido tan bonito.- Dijo la rubia.

-Aunque si ella no se mejora yo podría llevar su vestido.-Dice la pelirroja.

-Dani.- Reprocha Eri.

-No te preocupes Eri, no creo que sea su talla...- Dije sabiendo cual iba ser la reacción de Dani.

-Tienes razón...- Concuerda Eri siguiéndome el juego.

-¿! Me estáis llamando gorda?! ¡¡¡Cacho zorras!!!- Dice enfadada. Eri y yo comenzamos a reír. Dani estaba de todo menos gorda, ese sería el último adjetivo que utilizaría para describirla.

-Es broma y lo sabes. Además ese vestido te quedaría de maravilla.-Le digo.- Y lo sabes.- Añado guiñándole el ojo.

-Lo sé.- Dice y comienza a pasear por la habitación como si fuera una modelo.

-Vale Dani, ya nos quedó claro que tienes un cuerpo de muerte, ahora ven aquí, tengo que hablar contigo y con Jade de una cosa muy importante.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupada.

-Bien chicas. Cuando era pequeña era "Érica la marginada", y ahora he encontrado a dos chicas que están locas y son las mejores amigas que alguien puede tener. Por lo tanto quiero hacer un juramento para seguir siendo siempre amigas. ¿De acuerdo?

-De acuerdo.- Dijimos Dani y yo al mismo tiempo.

-Bien, repetid.

-Porque son locas y bipolares. Porque son raras y tontas. Porque me obligan ha hacer cosas que no quiero. Porque si te metes con una te metes con todas. Porque somos las chicas rebeldes. Porque son mis amigas. Porque quiero a estas zorras.- Y fuimos repitiendo cada frase después de la rubia.

-Os quiero zorras.- Dijo Eri.

-Y nosotras a ti perra.- Dijimos Dani y yo.

-Por cierto, ya que hablamos de esto, ¿Os acordáis que le debo una venganza a la abeja reina?- Ellas asintieron.- Perfecto, ya tengo una en mente, seguro que estará guapísima para la fiesta.

JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora