Amigos

107 13 6
                                    

"Cuando tú me necesites sabes que puedes contar conmigo"

Félix ha estado bastante animado los últimos días, la llegada de Kai había creado un cambio en su rutina realmente divertido y agradable.

Tan solo un día después de su encuentro con Kai, este lo había llamado para que salieran a comer, quería terminar la charla que habían iniciado en su oficina.

Con gusto aceptó la invitación, por lo que saliendo de su trabajo fue directamente al sitio donde Kai lo había citado.

Esa tarde las horas pasaron como segundos entre charlas, recuerdos y bromas, había tanto que tenían que contar que el tiempo no fue suficiente.

Así que prometiendose volver a reunirse se despidieron.

Aquella reunión no tardó en suceder, pues unos pocos días después de su primera salida, Kai había vuelto a aparecer en su oficina, haciéndole una interesante propuesta.

Kai le había preguntado si podría ayudarlo durante su estadía en Barcelona, al alemán se le daba fatal el español y a pesar que hablaba bastante bien el inglés, la mayoría de documentos, por no decir todos, se encontraban en español, lo que le dificultaba un poco su trabajo.

Claro no es que no hubiera alguna otra solución para este problema, sin embargo el aleman pensó que de está forma podrían pasar tiempo juntos y a la par podría avanzar en su trabajo.

A João aquello le pareció interesante por lo que decidió aceptar la propuesta, pues al final del día no tenía mucho que hacer tras salir del trabajo, además solo sería algo temporal y que mejor que ayudar a su amigo.

Fue así que comenzó a ir con Kai luego del trabajo, lo ayudaba en lo que tenía que hacer, compartían charlas agradables y luego regresaba a casa.

Era divertido pasar el rato con Kai, parecía que los años no habían pasado para su amigo, continuaba siendo el mismo que conoció hace años, lo cual era lindo y nostálgico a la vez.

Le alegraba poder volver a compartir buenos momentos con él después de tanto tiempo sin verse.

Ayudar a su amigo durante las tardes le había ayudado a distraerse, pues últimamente su esposo había tenido ciertos imprevistos en su trabajo, por lo que le había contado era algo serio, así que no le sorprendió el hecho de que Cancelo comenzará a llegar tarde a casa la mayoría de los días.

Esto había afectado el tiempo que solían pasar juntos, pues últimamente no lograban coincidir, si no era porque Cancelo salía tarde de su trabajo, era porque él se encontraba ayudando a Kai, o algún otro inconveniente surgía.

Por suerte luego de varios días su esposo y él lograron coincidir, Cancelo le había propuesto salir, la idea era tentadora, aunque si era sincero, por esa vez prefería quedarse en casa al lado del mayor y pasar un tiempo a solas.

Fue así que terminó por convencer a su esposo de quedarse en casa y ver una película que le había llamado la atención.

Aquel día habían comprado varios dulces y palomitas para disfrutar de la tarde, se encontraba sentado en el sofá de la sala metido en su teléfono, pues quería aprovechar para hablarle a su esposo sobre los vuelos y hoteles que había visto para su aniversario.

Estaba buscando la página que había guardado donde promocionaba un paquete de viaje.

Cancelo no tardó en tomar asiento a su lado, aprovechó esto para acurrucarse a su lado, recargando su cabeza en el hombro del mayor.

Una vez encontró lo que estaba buscando, llamó a su esposo para mostrárselo, aunque antes que pudiera hacerlo el teléfono de este había comenzado sonar anunciando una llamada.

Lo nuestro vale másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora