Fuego amigo

110 11 5
                                    

"Fuimos demasiado lejos, nos estamos separando sin razón"

Por fin había llegado a casa, estacionó el auto y por esa vez prefirió dejar sus cosas en este, mañana iría a buscarlas. Tan solo se preocupó por tomar sus llaves antes de bajar del auto, caminando hacia la entrada.

Le sorprendió darse cuenta que la puerta estaba abierta, su esposo siempre cerraba con llave la puerta de su hogar, sobre todo durante la noche, quizás lo habría olvidado.

No le prestó atención a aquel detalle, por lo que simplemente abrió la puerta y entró en casa, al entrar pudo escuchar la tenue voz de alguien, no le escuchó con claridad las palabras, ni logró reconocer la voz, lo que le extrañó un poco.

¿Su esposo habría invitado a alguien? No le había dicho nada, esperaba que la visita se fuera pronto para poder descansar.

Con cierta curiosidad buscó el origen de aquella voz, al parecer venía de la sala, por lo que se dirigió hasta ahí, donde se llevaría una desagradable sorpresa.

Frente a él se encontraba su esposo, pero no estaba solo, Havertz estaba a su lado, demasiado cerca para su gusto y por si no fuera poco, este lo estaba tomando del rostro casi como si estuviera a punto de besarlo.

Los separaban tan solo unos pocos centímetros, aunque sin duda lo peor de la escena era ver que Félix no hacía nada por separarlo.

Un nudo se formó rápidamente en su estómago por la escena, ¿Realmente era lo que creía?

No

Debía haber otra explicación.

- Eu interrompo? (¿Interrumpo?)- Las palabras salieron involuntariamente de sus labios en un tono bastante serio y tosco, tenía su mirada clavada en los otros dos, por lo que pudo ver perfectamente como estos se sobresaltaron al escucharlo.

Félix fue el primero en reaccionar, la voz de Cancelo lo había ayudado a salir de su pequeño estupor, rápidamente se levantó de su asiento y dirigió su mirada al mayor.

Un pequeño nerviosismo recorrió su cuerpo al ver la dura mirada que Cancelo lo dedicaba a Kai.

-Não- Mencionó con claridad, mientras dirigía su vista a Kai, lanzandole una severa mirada, aún estaba intentando procesar lo sucedió -Kai já estava saindo (Kai ya se iba)- Dijo seguro de sus palabras y en un tono algo serio.

No sabía cómo sentirse al respecto.

Kai le regreso la mirada durante unos segundos, para luego levantarse y solo asentir -Sim, é melhor eu ir (Si, será mejor que me vaya)- Fue todo lo que dijo el alemán, antes de intentar acercarse a Félix para despedirse, sin embargo este se alejó de inmediato, no insistió más y simplemente se marchó.

En cuanto la pareja se quedó sola, un pesado e incómodo silencio se instaló en el lugar durante unos momentos.

Cancelo tenía su mirada puesta ahora en Félix, quien parecía aún algo perdido, aunque no tardó en regresar la mirada tras pocos segundos después.

-¿No vas a decir nada?- Fue Cancelo quien se atrevió a romper el silencio, su tono era el mismo que hace unos momentos, lo que sin duda molesto a Félix.

Él no tenía la culpa de lo que Kai quería hacer, lo hubieran apartado sin dudar, solo que lo había tomado de sorpresa y no supo cómo reaccionar.

-No hay nada que decir- Respondió de forma seca, apartando la mirada de una vez por todas y dedicándose a recoger el par de copas que descansaban en la mesita de centro del lugar.

Lo nuestro vale másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora