Cuando mis ojos se cerraron, nos supe cómo sentirme...
Soy un boxeador, provengo de América Latina, específicamente de un pequeño país llamado Ecuador.
Mi carrera ha sido corta soy joven después de todo, pero muy prometedora, 14 peleas, 14 victorias, 13 KO's...
Hoy era mi pelea número 15, estaba emocionado y listo para seguir adelante, el campeón mundial del peso supermedio estaba presenciando nuestro combate, mi oponente era un veterano a nada del retiro, ese día prometía ser otra victoria por KO...
Entonces sentí como si todo acabase, todo se volvió oscuro de repente, la batalla fue intensa, más de lo que creí que sería, la experiencia del veterano lo llevó a dar un par de golpes certeros que no vi venir, creo que él quiso... retirarse dando la talla, de buena manera, y estaría contento por él, pero... luego del último golpe, simplemente sentí que mi consciencia se desaparecía.
Aún inconsciente, sin sentir mi cuerpo, solo pude sentir mis deseos de ganar, pero la incertidumbre es enorme, no sé qué pasó al final...
...
...
...
- Y bueno, esa es mi historia.
- Jajajajajajajaja
Mi única compañía en este momento se empezó a burlar de mí, es extraño, seguro esto es un sueño ¿no? este sujeto es una especie de mosaico, empezó a hablar conmigo en este extraño espacio en blanco que no entiendo del todo.
Él me dijo que... ¿estoy muerto? No lo quise creer, estuvimos aquí juntos aquí mucho tiempo, no sé cuánto pasó, solo sé que no fue poco, al principio no le creí, pero empecé a convencerme que era real conforme el tiempo pasaba, una extraño sensación de realidad me inundó conforme me daba cuenta que el sueño no acababa... pasé ya por todas las etapas del duelo, y finalmente en la aceptación empecé a relatar mi historia, cada que algo malo era relatado, mosaico-chan se cagaba de la risa, realmente disfruta del sufrimiento ajeno.
No todo es tan malo empecé a pensar, tengo una especie de amigo conmigo después de todo.
Aunque su forma de ser es un tanto molesta a veces, ya me acostumbré a él, siento ya una cierta... cercanía.
< ¿Ya te acostumbraste a esto de estar muerto? >
Me cuestionó mi amigo de la nada.
< Más o menos, ya lo acepté, pero aun siento que fue una pena morir joven, apenas tenía 24 años de edad... >
Hable con cierta resignación
< Mmm... ¿Sabes? Aunque moriste, en realidad ganaste la batalla >
< ¿De qué hablas? ¿Sabes lo que ocurrió aquella vez? >
< Pues chi >
Exclamó alzando los hombros.
< Tuviste la mala suerte de que un mal golpe te causara un derrame cerebral, eso hizo que murieras al instante, pero sin embargo tu cuerpo, aún sin vida siguió con el combate por puro instinto y memoria muscular, eso te permitió noquear a tu adversario tras una ráfaga de golpes, pero cuando el referi te anunció ganador, tu seguiste golpeando al aire, ahí se supo que tu ya estabas inconsciente desde hace mucho >
¿Eh?
¿Qué es... esto qué estoy escuchando?
¿Escuché bien acaso?
¿Me está diciendo la verdad acaso?
La verdad me cuesta procesar lo que me acabo de ente...
< ¿Quisieras volver a intentarlo? >
...
...
...
< ¿Se puede? >
< Normalmente yo no podría ayudarte, no está en mi poder el revivir a los muertos >
< ... >
< Pero... >
< Desarrolla >
< Yo no soy un Dios de este mundo ¿sabes? >
< ... ¿Eh? >
< Pertenezco a otro mundo, si se lo que ocurrió con tu cuerpo se debe a que tu espíritu, lo que eres, posee los recuerdos de hasta pocos minutos después de tu muerte, por otra parte, mi mundo es lo que conocen ustedes como mundo de fantasía, un grupo de malvados seres atentan contra mi vida, no importa cuanto lo intente estoy condenado...- habló con la misma resignación que yo -pero en mi desesperado intento de sobrevivir pudo lograr un par de cartas para jugar, una de esas... eres tu >
- ¿Yo?
- Si, tu, mi última carta, reencarnarás y vivirás en el pasado, antes que mis enemigos jurados se unan en mi contra, a cambio de volver a vivir, tú te encargarás de mis enemigos jurados - sonrió, no veo bien sus facciones, pero juraría que acabo de ver una sonrisa infantil en su rostro - ¡Y así! ¡¡AMBOS PRESERVAREMOS LA VIDA DEL OTRO!!
Tardé en contestar... no recuerdo exactamente qué sucedió después, mis recuerdos en este punto son confusos, solo sé que luego de considerarlo...
...
Reencarné...
...
...
...
Como Arthur Notos Greyrat.
Y en esta nueva vida, en este nuevo cuerpo, no hago más que recordar mis objetivos de mi vida pasada.
Mi pasión para el deporte, el deporte de contacto conocido como el boxeo era mi favorito, tomé como inspiraciones a las leyendas mexicanas de este deporte, aunque en cuanto a mi estilo, me basé más en el estilo a corto alcance de Mike Tyson.
Quise llegar a ser un... campeón mundial en mi deporte.
Pero fui desafortunado, aun así, acá estoy, en una nueva vida, pero en un mundo que no conoce el boxeo...
...
...
...
Todavía.
...
ESTÁS LEYENDO
MUSHOKU TENSEI: gemelos del alma
FanfictionArthur es su actual nombre... pero no el original, originalmente era un boxeador de nuestro mundo, sin embargo falleció en un combate sospechoso, luego reencarnó en el mundo humano... como la carta final de un desesperado Dios. Lo que Arthur descono...