POV Arthur
No encontramos de noche, justo en el sitio donde Rudeus me había dicho durante el día que quería encontrarse conmigo.
Este día fue un tanto movido, pero también entretenido.
Llevaba ya bastante sin divertirme de esta manera, la pasé bien.
La última vez que la pasé así fue... justo antes de meternos en este problema Tris y yo...
Hemos estado en constante movimiento:
1- Tris es secuestrada por un gordo calvo y corrupto... (en mi vida pasada era calvo... por eso me molesta que alguien que odio también lo sea...)
2- Casi logro salvarla, pero por mi falta de experiencia, soy secuestrado también.
3- Cuando logramos huir, caemos donde unos secuestradores profesionales.
4- Somos vendidos como esclavos a un demonio buena onda.
5- El demonio nos guía a la casa de una de las casas Greyrat de otra zona del Reino de Asura.
6- Encuentro a mi gemelo idéntico separado al nacer
Nuestra mala situación ha sido completamente condicionada tanto por mi falta de experiencia, como por mi clásica mala suerte, más sin embargo aquí estamos, a salvo por fin.
Cuando fuimos salvados por Geese, me sorprendí.
A decir verdad, tuve una cierta... discriminación hacia los demonios cuando supe de la existencia de los mismos en este mundo, no investigue tanto de ellos y me quedé con la perspectiva que tenía de un demonio del infierno en mi vida pasada, al ser rescatado justamente por un demonio, me di cuenta de lo equivocado que estaba.
No tuvimos mucho tiempo para convivir con Geese, pero si el suficiente para saber que es un bien tipo.
No sé ni siquiera el motivo de que nos salvara, fue pura nuestra suerte según él.
Lo cual ya era necesario a este punto.
Ahora bien, Geese no nos acompañó hasta la casa Boreas, pero nos dio instrucciones, el plan original era directamente pedir ayuda, aprovechando mi estatus como noble de la casa Notos, asegurando un favor a futuro, el motivo por el cual era necesario ir directamente con una casa tan grande como la casa Boreas, era debido a que aparentemente el calvo ese que quiso secuestrar a Tris era una figura importante en el Reino de Asura, demasiado importante.
Si, dije "era" y no "es"
Eso se debe a que, apenas pudimos hablar con uno de los señores de la casa nos enteramos del suceso más controversial que ha sacudido al reino; la muerte de este calvo.
Aparentemente era un ministro...
Ministro maldito, corrupto de mierda.
Quizás lo único que me molesta del hecho de que esté muerto sea que no lo maté yo.
Como sea, ya todo está solucionado, ahora lo que falta es solamente que llamen a alguien para que venga a vernos, aunque se nos dio la opción de quedarnos de huéspedes una semana por mera formalidad, creo que realmente quieren mi favor.
Como sea, salvo el hecho de la muerte de ese maldito calvo, hay algo mucho más importante:
Su nombre es Rudeus.
Su apellido es Greyrat.
Su apariencia es igualita a la mía.
Somos como dos gotas de agua; como si fuésemos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
MUSHOKU TENSEI: gemelos del alma
FanfictionArthur es su actual nombre... pero no el original, originalmente era un boxeador de nuestro mundo, sin embargo falleció en un combate sospechoso, luego reencarnó en el mundo humano... como la carta final de un desesperado Dios. Lo que Arthur descono...