POV Roxy
Laberintos, cómo los aprecio.
Alguna vez, en el futuro, sueño con encontrar a mi tipo ideal de hombre en una emocionante aventura en un laberinto, ser rescatada por un hombre adulto y apuesto, pero con un toque infantil...
Quizás lo logre algún día... cuando deje de ser yo quién rescate a los demás.
Específicamente ahora mismo tengo que rescatar a mi discípula, Sylphiette.
Otra vez.
Esa niña es... talentosa.
Aparentemente el "monstruo de Aldea Buena" le enseñó algunas cosas personalmente cuando era más pequeña, antes de conocerla.
Si se preguntan quién es este "monstruo", es una leyenda urbana que habla sobre el supuesto causante de los desastres mágicos que obligaron a desalojar la aldea, que según rumores posee apariencia infantil.
Sylphiette, Sylphy para abreviar, es una estudiante que ya poseía las bases cuando la conocí.
Fue hace un año exactamente.
Ella tenía ocho años, vivía con las dos esposas de un hombre llamado Paul Greyrat.
Al propio Paul Greyrat no lo alcancé a conocer, pasaba mucho tiempo fuera de casa trabajando.
Algo que me sorprendió bastante es su cabello:
Verde Esmeralda.
Yo pertenezco a la raza Migurd, una raza demoniaca con apariecnia similar a la humana, con las características de poseer un cuerpo infantil y cabello azul.
En el continente demoniaco, de donde yo provengo, se conoce de una raza demoniaca conocidos como los Superd, demonios de cabello verde esmeralda y una gema carmesí en la frente, violentos por naturaleza, de lo que se habla en cuentos para dormir, asustando a los niños con que si no te duerme un superd te comerá.
Obviamente ella no es una Superd.
Que su cabello sea esmeralda es una coincidencia, pero es una simple medio elfo...
Una medio elfo talentosa para la magia con cabello verde, pero una medio elfo al fin y al cabo
Sylphy ya había aprendido magia por alguien a quién no recuerda, esa persona le enseñó las bases justo antes de que los desastres volviesen inhabitable la aldea.
Esta persona le enseñó lo básico de la mayoría de magias, pero Zenith Greyrat, le enseñó todo lo que sabe de magia curativa.
En cuanto a los talentos de Sylphy... ella es una maga silenciosa.
Puede lanzar hechizos sin conjuros como si nada.
Cómo en lo que más destaca es en magia curativa, eso la vuelve el soporte perfecto debido a su sanación silenciosa, por la velocidad de la misma, eso es lo que, durante el último año nos ha permitido manejar bien los laberintos en conjunto a otros aventureros.
El problema sin embargo es... que se pierde mucho.
Sylphy...
Te quito el ojo de encima un segundo...
Y ya no te veo.
Eso es extremadamente peligroso...
...
Se me ha ido el día... no la he encontrado adentro del laberinto...
Pero si afuera...
< Maestra Roxy, hasta que salió del Laberinto... ¿Tanto le gustan cómo quedarse adentro todo el día? >
...
...
...
Sylphy...
Esta niña... de nueve años de edad...
Me va a hacer dar un infarto un día de estos...
Y soy demasiado joven para infartos...
< ¡Apenas tengo 43 años cómo para que me hagas dar estos infartos! >
Si... tengo 43, soy joven todavía, soy una maga que antes me consideraba una genio para la magia, pero esta niña es una verdadera prodigio.
Con tan solo nueve años ya hace magia sin conjuros, algo que soy incapaz de hacer.
Yo, Roxy Migurdia, soy su Maestra de magia, y me encargaré de llevarla a completar su máximo potencial posible, luego, juntas desvelaremos el misterio de los desastres mágicos de Aldea Buena, aunque para ello, primero debo encontrar a otra persona.
...
Y bueno hasta aquí este capítulo, si, un tanto corto, pero luego de la etapa de edición que empieza a partir de ahora, empezaré a sacar capítulos un tanto más largos.
Traté de hacer algo tipo novela ligera, con una ilustración hecha por mi.
Si, ya se que se ve un tanto rara en cuanto a anatomía jaja.
Tengo pensado hacer una ilustración por capítulo, por lo que se vienen ilustraciones a los caps ya publicados que serán editados.
Espero les guste lo que se viene, por que se viene.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
MUSHOKU TENSEI: gemelos del alma
FanfictionArthur es su actual nombre... pero no el original, originalmente era un boxeador de nuestro mundo, sin embargo falleció en un combate sospechoso, luego reencarnó en el mundo humano... como la carta final de un desesperado Dios. Lo que Arthur descono...