POV Roxy
Una serie de rayos salían desde la tierra hacia el cielo.
Estaba sorprendida, nunca había visto un fenómeno similar.
Este es uno de los más recientes "incidentes mágicos de Aldea Buena" que han estado ocurriendo en los últimos meses, lo más común son eventos relacionados a tormentas, como el que está ocurriendo ahora mismo o rayos concentrados en forma circular dando vueltas por ahí, también se han reportado incendios forestales de llamas verdes iniciando de la nada y apagándose solos luego de dos horas exactas, así como alteraciones de la gravedad durante la noche.
Vine a investigar debido a que soy una maga bastante apasionada.
Poseo un intenso interés en estos fenómenos.
Me llamo Roxy Migurdia, maga de agua rango Santo.
Puede que parezca bastante joven para muchos, pero soy más adulta de lo que la gente asume por mi apariencia.
Nadie quería acompañarme a esta aventura, no lograba conseguir compañeros debido al extremo riesgo, riesgo que ocasionó que la aldea fuese desalojada en primer lugar, pude pese a eso conseguir una compañera de viaje... un tanto curiosa.
Se llama Elinalisse Dragonroad, es una elfa...
Y tiene una maldición que ... no quiero hablar de eso.
Solo diré que, en el poco tiempo que ella y yo llevamos de conocernos, me ha dejado ciertas sensaciones parecidas a las maldiciones que quedan sobre aquellos que pasan experiencias cercanas a la muerte en un laberinto, y les impide volver a ir a uno jamás, es similar el sentimiento... solo que con los hombres.
(Nota: según recuerdo, aunque mi recuerdo es confuso, en la segunda temporada, la gente atribuye los traumas a maldiciones)
En un momento, mientras divagaba, un rayo enorme de improvisto me cayó encima.
No tuve tiempo de reaccionar, para cuando lo hice ya el rayo había impactado, pero lejos de dañarme como había esperado, no sentía absolutamente nada, en cambio, vi iluminarse el suelo bajo mis pies, entonces se formaron letras...
Un mensaje
En idioma demoniaco...
Lo peor...
Era que iba dirigido a mí.
Hëi "Roxy Migurdia"
Hola "Roxy Migurdia"
(Nota: no recuerdo si había en la novela un alfabeto acerca de cada idioma, y debido a mi falta de tiempo, decidí incluir el mensaje en Noruego, con unas pocas modificaciones hagan de cuenta que es idioma demoniaco)
ESTÁS LEYENDO
MUSHOKU TENSEI: gemelos del alma
FanfictionArthur es su actual nombre... pero no el original, originalmente era un boxeador de nuestro mundo, sin embargo falleció en un combate sospechoso, luego reencarnó en el mundo humano... como la carta final de un desesperado Dios. Lo que Arthur descono...