Capítulo 14: Decisiones difíciles

16 3 2
                                    


POV Arthur

No quiero ser pretencioso, pero seamos sinceros, el miedo es una fuente de poder bastante grande, más cuando la supervivencia está en juego.

Frente a mí, un escenario que antes había visto sólo en películas.

Un grupo extenso de 14 personas reunidas en un lugar, una selva, más un niño, igualito a mí, que lleva tres días inconsciente, rodeados por criaturas peligrosas. Una colmena de insectos gigantes tales como los que verías recreados en documentales de eras antiguas, antes de la humanidad. Lo que parece ser una abeja reina, saliendo desde el lodo con gran velocidad, dirige sus antenas hacia nosotros, aunque su suciedad logra disimular sus colores, alcanzo a notar que es de color azul, y los demás insectos de color marrón rojizo.

Ante el gesto de las antenas, tanto los que ya estaban en el aire, como otros que salieron del lodo en ese mismo instante, se abalanzaron violentamente hacia nuestro grupo.

En cuestión de segundos, sin embargo, más de la mitad de ellos fueron rebanados.

Pude ver lo que pasó, fue la anciana quien desenvaino rápidamente su espada en una postura rezagada, varios tajos simultáneos salieron al instante y desaparecieron justo al mismo tiempo que volvió a envainarla. Luego volvió a repetir ese mismo movimiento.

El resultado; cayeron rebanados el resto, a excepción de uno.

< Ese es de ustedes >

Dijo con una voz solemne.

< ¡S-si! >

Isolte se puso en guardia, mientras Eris se lanzaba a máxima velocidad contra esa abeja.

Por mi parte, me limito a observar, no poseo una espada conmigo por lo que mi labor es analizar la situación desde lejos y mentalizarme.

El próximo ataque, será Isolte quien se quede mirando, mientras yo practico con sea cual sea el monstruo que me toque, y en el siguiente será Eris quien se quede al margen.

Establecimos ese orden debido a la falta de una espada que yo pueda usar.

Que mala suerte, ¿no?

Eris arremetió contra el bicho, logró rebanar una de sus patas, el insecto fue capaz de recibir el menor daño posible, pues ese ataque tenía como objetivo dividirlo en dos.

Cuando el bicho trató de golpear a Eris con una de sus garras en la cabeza, la espada de Isolte se interpuso, protegiendo a la pelirroja. Dándose la vuelta rápidamente, Eris logró su objetivo inicial, y rebanó por la mitad al monstruo.



...

< ¿Qué observaciones te llevaste hoy, Arthur? >

La anciana me miraba con severidad al tiempo de hacerme la pregunta.

< Pude notar la habilidad del insecto para tratar sobrevivir >

< ¿Y cómo es eso? >

< El momento en el que evadió el tajo de Eris, y redirigió su aguijón, seguramente fueron sus múltiples ojos los que le permitieron tener esa reacción >

Di mi explicación mientras agarraba el cadáver del monstruo contra el que Eris se batió en duelo.

< Estos monstruos parecen tener muchos ojos >

Como los insectos de mi mundo.

Les señalé la parte de los ojos, tenía un total de 35 de ellos, cada uno de forma hexagonal y con un reflejo tan potente que me veía en el con mucha más nitidez que en el reflejo de mi cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUSHOKU TENSEI: gemelos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora