Capítulo 2: Objetivos

158 22 4
                                    

POV Arthur

Aunque no lo crean, soy muy fan de los paisajes mañaneros, me encontraba disfrutando mi desayuno observando la hermosa vista desde el balcón.

< ¿Eh? ¿Mi cumpleaños? >

En medio de todo, durante el desayuna, el mayordomo "Alphonse" me estaba comentando algunos cuantos planes para el próximo mes.

< Si joven amo Arthur, como noble de la casa Notos, una de las cuatro casas noble más importantes del Gran Reino de Asura, su quinto cumpleaños es un importante evento, vendrán importantes invitados de toda la región >

A decir verdad, estaba sorprendido, no recordaba haber celebrado nunca un cumpleaños, ni en esta vida ni en la pasada, supongo mi rostro denotaba mi confusión, ya que Alphonse me explico bien el asunto a continuación.

< Es tradición que se celebren los cumpleaños número cinco, diez y quince, joven amo Arthur >

Con que se celebran los cumpleaños cada cinco años eh...

No sé porque... pero tengo un mal presentimiento.

< Y... ¿Qué debo... hacer? >

< Nada realmente >

< ¿Nada? >

Me dispuse a seguir con mi hermoso día como cualquier día normal luego de esas mágicas palabras, hasta que...

Lo siguiente que Alphonse dijo, lo dijo con una expresión tan seria y decidida... que me recordó a mi entrenador de boxeo.

< Es su primer cumpleaños, sólo debe de PORTARSE BIEN frente a los invitados >

Ya sé por dónde va esto...

No me gusta.

< Por lo cual es necesario que reciba clases de etiqueta de la instructora Amelia, espero sepa entender que desde hoy hasta el próximo mes nos tendrá... >

Traté de correr, quise escapar, pero me agarró con una facilidad aterradora, veo su rostro, y veo una concentración capaz de rivalizar con la de un monje Shaolin.

< Ocupados en su educación para que quede PRESENTABLE ante los invitados. >

Luego de este intercambio se encargó de llevarlme con la mencionada Amelia que se encargó de torturarme con clases de etiqueta noble matutinas.

Las clases eran demasiado tediosas.

Amelia me enseñó a ser cortés y hablar con clase... no era torturado así desde que, en mi vida pasada, comencé a estudiar tarde y siendo ya bastante mayor, recién estaba aprendiendo a escribir, y tuve que dejar de usar modismos callejeros por petición de Enrique, mi entrenador.

En aquella época aprendí a comportarme cómo una persona civilizada, pero no cómo alguien con clase.

Ahora en cambio, debo aprender a mantenerme quieto, a saludar correctamente, a comer con modales (cosa que nunca pude aprender a hacer), a valorar comida que ni me gusta, ni me sirve cómo deportista, a entender un lenguaje corporal para... ¿cortejar a señoritas? ¿Están conscientes que tengo cinco años?

Cierto... la gente adinerada desde tiempos inmemorables haciendo cosas cuestionables...

Es la primera vez que caí en cuenta de ese detalle, pero es verdad, la gente en edad media solía tener comportamientos que se considerarían pedofilia en tiempos modernos, cosa que me recuerda...

Las nodrizas solían... acostarse con sus criados para darles experiencia...

El hecho de que Amelia sea, bastante parecida a mi ex novia de mi vida pasada no me ayuda mucho que digamos a procesar el detalle...

MUSHOKU TENSEI: gemelos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora